Insólito: niño adquiere fama por reparar rifle de francotirador para fuerzas Kurdas

Con apenas 12 años un niño kurdo decidió dejar de lado jugar con otros menores de su edad para dedicarse al negocio familiar, el cual se enfoca en la reparación de todo tipo de armamento de fuego usado en la guerra de su país contra ISIS

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un niño kurdo de apenas 12 años de edad ha llamado la atención en el mundo al revelarse que uno de sus pasatiempos es trabajar reparando diferentes armas de fuego.

MIRE ESTO: YouTube: muchacha asegura tener la lengua más larga del mundo (VIDEO) 

El chico, que solo es conocido como Omer, disfruta participar en el negocio familiar junto a su padre Ibrahim, ya que las armas que dan mantenimiento son usadas en la batalla contra el Estado Islámico, en el norte de Iraq.

El pequeño, que dejó de lado jugar como otros jóvenes de su edad, apenas cursa el sexto de primaria, y tras culminar su jornada educativa llega directo a trabajar, incluso hace turnos de 24 horas continuas (día y noche), ya que tiene una gran habilidad para restaurar y reparar cualquier tipo de armamento pesado, que va desde ametralladoras hasta rifles de francotirador.

Si bien suena increíble todo lo que hace el pequeño Omer, su familia no tiene herramientas sofisticadas, solo cuenta con implementos que posee cualquier taller de reparación o herrería.

En una entrevista brindada a Barcroft TV, este talentoso niño manifestó que “Trabajo con mi padre todos los días, yo le ayudo. Reparamos DShKs (armamento pesado). Daesh (Estado Islámico) está aquí, y yo quiero ayudar a Peshmerga, los combatientes kurdos. No quiero que Daesh controle Kurdistán".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.