Insólito: perros callejeros se unen y provocan el peor ataque (VIDEO)

El insólito vídeo de YouTube muestra el preciso instante en que una peligrosa jauría se une en contra de un enemigo en común para dejarlo destruido en la calle.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los perros rodearon el auto y comenzaron con el ataque
Los perros rodearon el auto y comenzaron con el ataque

Un insólito vídeo está circulando en YouTube y múltiples redes sociales que ha dejado impactados a los cibernautas, debido a que se puede apreciar a un grupo de canes que se unen contra un enemigo en común, un vehículo estacionado que anteriormente había golpeado a uno de ellos.

MIRE ESTO: EE.UU.: se puso un piercing en seno con silicona y ahora vive un infierno (FOTOS) 

La sorprendente cinta tuvo lugar en Turquía, y el conductor no supo nada hasta varias horas después cuando despertó y vio su vehículo dañado, pensando que se trató de algún robo decidió llamar a la Policía, sin imaginar que se llevaría una terrible sorpresa.

Cem Acar fue el mecánico dueño del automóvil estacionado que pensó se trataría de malhechores que intentaron robarse las partes, pero tras revisar las cámaras de seguridad junto a las autoridades se enteró que se trata de una jauría de perros salvajes que tomaron venganza por su compañero caído.

Las impactantes imágenes muestran el preciso instante en que los perros llegan al lugar, y parece que se retiran, pero de un momento a otro comienzan a morder al vehículo como a un enemigo y lograr arrancar varias de sus partes, dejándolo medio destruido en la vía pública.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...