YouTube: Novia queda parapléjica el día de su boda por esto (VIDEO)

Una mujer boliviana jamás imagino que el día más especial de su vida terminaría en desgracia. El vídeo de lo sucedió fue compartido en YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Novia quedó parapléjica luego de ser alzada por los invitados
Novia quedó parapléjica luego de ser alzada por los invitados

Una novia quedó parapléjica luego de ser alzada por los invitados. La mujer sufrió una terrible caída durante la fiesta cuando era llevada en hombros. Este hecho se registró en el país de Bolivia y el vídeo publicado en YouTube.

LEER MÁS: Insólito: Nace bebé con cara de anciano en Bangladesh (VIDEO) 

Luego de la fatal caída, la mujer fue llevada inmediatamente al servicio de emergencias del hospital Santa Bárbara. El diagnostico que obtuvieron los doctores fue una luxación de la cervical C6 sobre la cervical C7, con compromiso de médula y paraplejia.

Cabe resaltar que la familia siguió una tradición en las bodas de Bolivia, la cual es levantar a la novia por los aires. Sin embargo, en el vídeo se puede ver que no lograron sujetarla por lo que cayó de nuca.

"La caída afectó su cuello, no reacciona, tiene sensibilidad en sus pies, pero no tiene movilidad. Actualmente está en interconsulta en traumatología y neurocirugía y existe la posibilidad de una cirugía", comentó la directora del hospital. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...