Twitter: su buena puntería evitó que su clase diera examen sorpresa

Estudiantes de una clase de química explotaron de emoción por la hazaña realizada por parte de un alumno. El profesor se quedó sin reacción por lo suscitado

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Momento en que se desataba la 'proeza' que desató la euforia en la clase
Momento en que se desataba la 'proeza' que desató la euforia en la clase

Superar un reto (que prácticamente se veía imposible de lograr) hizo que Vinny Forte se convirtiera en la persona más popular de su clase de química orgánica, ya que con su buena puntería evitó que el profesor tomara un examen sorpresa.MIRE ESTO: YouTube: joven subió a tagadá con vestido escotado, pero todo salió mal (VIDEO)La prueba constaba en que el estudiante debía encestar una bola de papel al tacho de basura desde una distancia de aproximadamente 20 metros, y que de concretarlo no solo anularía el examen, sino que pondría la máxima nota a todos (10 en Estados Unidos equivale a 20 en Perú).Este momento, ocurrido en la Universidad de Ohio State, quedó 'inmortalizado' en video, el cual se convirtió en viral en las redes sociales en pocas horas.En las imágenes se aprecia como Vinny se muestra decidido a lanzar la bola hecha con papel. Su lanzamiento fue tan limpio que el objeto cayó directo al tacho sin problemas. La euforia por la hazaña fue celebrada por toda la clase con aplausos y gritos.

"Aplausos para Benny por hacer este tiro y conseguir a toda la clase un 10 en nuestro primer examen de química orgánica”, contó Rachel Brown, compañera de clase del 'héroe' que filtró el video en Twitter.

12

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...