Sexualidad: 10 cosas que las chicas odian del sexo oral
A los hombres les encanta que les practiquen el sexo oral, sin embargo, muchas mujeres se rehúsan. Aquí las razones.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los hombres disfrutan mucho cuando su pareja les da sexo oral, sin embargo, es muy común que una chica se niegue a practicarlo. Si es tu caso, y tu pareja se niega a darte placer oral a pesar de que se lo pidas (e incluso le ruegues), te presentamos una lista de situaciones que hacen que una chica se niegue a hacerlo.
LEE TAMBIÉN: 7 tips para lograr un orgasmo de senos
1. Insistir y seguir insistiendo
Porfiar una y otra vez para que de sexo oral produce muchas situaciones negativas. La primera es que te hace ver algo desesperado. Y la segunda, es que tu pareja crea que es mala en la cama y por eso solo prefieres que te haga un oral. Una solución sencilla, es iniciar dándole a ella placer oral, si lo haces bien, te devolverá el favor.
2. Empujar su cabeza hacia abajo
Tal vez creas que estas siendo sutil sin embargo ese tipo de acciones son muy odiadas por las chicas. Una situación peor es que no mientras te practique sexo oral empujes su cabeza, haciendo que se ahogue.
3. La dificultad para respirar
Darle sexo oral a un hombre puede resultar incómodo si no te permite respirar tranquilamente. Resulta más chocante aun cuando ella se detiene para respirar y le insistes en que continúe.
4. Miembros muy peludos
Aunque el vello púbico juega un papel importante a la hora de estimular el clítoris para conseguir el orgasmo, para el sexo oral es contraproducente. Si no quieres depilarte, opta por tener esa zona acicalada, sin pelos excesivamente largos que se queden en la boca.
5. Un aroma “espanta mujeres”
La higiene es importante en todo momento. Las mujeres son muy sensibles a los olores de sudor y orina. No supongas que tu miembro no huele y realízate una higiene adecuada de la zona, tu pareja te lo agradecerá.

Ser egoísta en la cama es muy malo. Si has detectado que tu pareja disfruta del sexo oral, no la dejes con ganas, ella ya cumplió contigo.
7. Alargar el tiempo innecesariamente
Los hombres están obsesionados con la duración del sexo y le tienen pánico a venirse rápidamente. Si tienes a tu pareja mucho rato haciéndote el oral y no logras venirte, solo le producirás que le duela la mandíbula, se aburra y continúe sin ganas.

8. Un mal sabor de boca
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.