Belleza: Cinco tips de maquillaje para el verano

El verano esta a la vuelta de la esquina y por ende los rituales de belleza también cambian. En el caso del maquillaje se recomienda utilizar otros tipos de productos para tener un mejor resultado de makeup, atento a la siguiente nota de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realiza estos cambios en tu neceser de maquillaje
Realiza estos cambios en tu neceser de maquillaje

Ya no falta nada para el verano, y el maquillaje cambia en esta época, por el intenso calor que se ve expuesta la piel. Aquí la blogger Soledad Valenzuela en su pagina el diario de Pinckchick te deja cinco cambios que debes hacer si o si en esta temporada de calor y tener un mejor resultado en tu makeup.

LEA MÁS:  5 productos que jamás deben faltar en tu neceser

1.- Cambia la base líquida por un hidratante con color. Si estás bronceada recuerda que tu base de maquillaje del invierno se ha quedado más clara. Cámbiala por uno o dos tonos más oscuro. Y conforme tu piel vaya volviendo a su tono de siempre, puedes ir mezclando tus bases. 

2.- Deja el rubor en polvo y prueba uno en crema. Ten a la mano siempre en tono rosado y  melón que lo puedes usar durante todo el año.

3.- Cambia el delineador líquido y usa solo rímel para pestañas (a prueba de agua). Esta es un poco difícil para las que aman el delineado cat eye y definir la mirada, pero en realidad te puede dar aire diferente veraniego y relax. Prueba dejando tus ojos al natural –con un poco de rímel, claro- y lograrás un contraste con un buen labial.

4.- La tendencia indica usar labiales más coloridos; puedes probar esta temporada con los brillos, como para darle una sensación más hidratada a los labios. Usar labial es genial en verano, ayuda a acentuar nuestro bronceado e iluminar el rostro.

5.- Esmaltes de colores vivios: Reemplaza los esmaltes oscuros por colores más vivos. Y estos son algunos tips para renovar su maquillaje en verano. El truco está en usar productos cremosos para que la piel se vea hidratada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...