Belleza: Con estos trucos caseros termina con la grasa del rostro

Las personas con cutis graso tienen muchos problemas, pero con estos trucos caseros se acabaron lo momentos incómodos. Realiza estas mascarillas de belleza y mira los resultados pronto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Todas las personas tienes cutis distintas en la piel pero los que más sufren son los de tez grasosa, pero hoy ya no tengas problemas con eso, ya que estos trucos caseros podrs eliminar la grasa de tu rostro.

LEA ESTO: Trucos caseros para eliminar las canas

Si ya te cansaste de probar de todo para dejar de ser literalmente brillante, quizás sea hora de que optes por algo natural. A continuación te mostramos tres remedios caseros que te pueden ayudar con ese problema:

1.- Maicena: este es un remedio muy efectivo, basta con que mezcles de una a tres cucharadas de maicena con agua tibia para formar una pasta y la frotes en tu rostro; cuando esté seca la puedes retirar con agua tibia.

Con estos trucos ya no tendrás la cara brillante

Con estos trucos ya no tendrás la cara brillante

2.- Áloe vera: Utiliza el gel de áloe vera para aplicarlo en tu rostro y así absorber el exceso de aceite y de paso, limpiar los poros. Puedes hacer esto dos o tres veces en el día, especialmente luego de lavar tu cara, deja que seque y retira.

Con estos trucos ya no tendrás la cara brillante

Con estos trucos ya no tendrás la cara brillante

3.- Yema de huevo: este remedio es rápido y efectivo en la eliminación de la grasa del rostro. Una mascarilla de yema de huevo te ayudará a disminuir los aceites en tu cara. Además, puedes aplicar yema de huevo con un hisopo en las zonas grasas específicas, dejando que actúe por 15 minutos para luego enjuagar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...