Belleza: Prepara estas mascarillas caseras para tener una piel radiante

No cuentas con presupuesto para comprar cremas hidratantes, aquí te dejamos tres recetas caseras de mascarillas para que la puedas elaborar en la comodidad de tu casa y conseguir los mismos resultados que un producto de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Elabora estas mascarillas y consigue grandes resultados
Elabora estas mascarillas y consigue grandes resultados

Engríe tu piel y realiza estas mascarillas en casa para conseguir una piel radiante y hermoso. Lápiz y papel, son tres mascarillas que seguramente te encantarán y realzarán tu belleza.

LEA ESTO: Ponte linda en menos de 5 minutos con estos tips (VIDEO)

Tener una piel hidratada es muy importante para mejorar su apariencia, textura y para lograr que se vea radiante todo el tiempo, asimismo, una hidratación profunda ayuda a que la cara se vea sana y joven.

1.- FRUTOS ROJOS

Esta mascarilla es rica en antioxidantes, se recomienda principalmente para evitar la aparición prematura de líneas de expresión. Necesitas 2 fresas, un puñito de arándanos, 3 frambuesas, una cucharada de miel y 1/2 cucharada de yogurt griego sin azúcar.

Tritura las fresas, arándanos y frambuesas, posteriormente añade la miel y el yogurt, mezcla muy bien; una vez que tengas una pasta homogénea debes aplicar por toda la cara dando ligeros masajes circulares y si quieres ayudar a cerrar poros, puedes añadirle unas 10 gotas de limón; en caso de que utilices este cítrico recuerda que solamente puedes utilizar esta mascarilla por las noches, pues así evitarás que la piel se manche.

2.- AGUACATE 

Esta mascarilla es especial para pieles muy secas, así que sólo úsala si éste es tu caso, pues de lo contrario podría dejar tu cara demasiado grasosa. Para esta mezcla necesitas 3 cucharadas de aguacate, 1/2 cucharada de aceite de coco y 1 clara de huevo. Integra muy bien todos los ingredientes hasta que no queden grumos. Aplica en la cara limpia y deja reposar por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

3.- PEPINO

El pepino no sirve solamente para relajar los ojos, aplicarlo en forma de mascarilla también puede ser de gran ayuda principalmente si tienes la piel irritada y sin humectar.

Ahora necesitas 1/4 de pepino, una cucharada de aceite de olivo y 2 cucharadas de yogurt griego sin azúcar. Tritura el pepino hasta que esté hecho puré, añade en un bowl la mezcla junto con el aceite y el yogurt; revuelve. Da ligeros masajes en la cara mientras aplicas, deja que actúe durante 10 minutos y retira con agua fría.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...