Pareja: ¿Cómo meterte al bolsillo a la familia del novio?

Aquí te damos algunos tips para caerle bien a la familia de la pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Con estos consejos no tendrás ningún problema con la familia de tu pareja
Con estos consejos no tendrás ningún problema con la familia de tu pareja

El día de conocer a la familia es uno de las fechas más trascendentales de una relación porque apartir de ahí dependerá como te llevarás con los padres y sobre todo con la madre de tu novio. Y si tu compromiso es serio es mejor ganártela a la suegra.

Aqui te damos algunos consejos, toma nota:

LEA ESTO:  Whatsapp: Sepa cómo descubrir si tu pareja es infiel

PREGUNTA A TU PAREJA COMO SON SUS PADRES

Es importante que antes de conocer a la familia de tu novio, te cerciores de cuáles son las cosas que a ellos posiblemente les pudieran molestar o desagradar de una nueva integrante en la familia, por lo tanto debes tener una conversación con tu pareja antes de llevar algún regalo para sus padres, o poner un tema para debatir en la mesa.

PREPÁRATE PARA EL MOMENTO

Todas sabemos que para tener una relación con otra persona es necesario mantener una armonía con su familia, así que cuando estés en el momento de interacción prepárate para responder todas las preguntas que te hagan, con seguridad querrán indagar sobre tus pasiones, tus hobbies y tus proyectos de vida. 

Tú también tienes derecho a preguntar, así que muéstrate inteligente e interesante frente a ellos, así comenzarás a despertar sentimientos de afecto, y el acercamiento será casi inmediato.

SÉ TU MISMA

El primer instante en el que tienes contacto con las personas que serán tu familia política es clave para que empiecen a descifrarte. Al principio te mostrarás tímida, y casi no hablarás, pero no te sobreactúes recuerda que no hay nada más detestable en una persona que sea falsa en su forma de ser y actuar.

MUESTRATE COLABORADORA 

 

Es cierto que eres nueva en la familia, pero colaborar en cualquier evento, fiesta o reunión familiar no está de más. Las buenas impresiones tienes que darlas desde el principio, así que ofrecerte dirá mucho de ti. Al principio es muy probable que se nieguen a aceptar tu ayuda, pero después será un buen mecanismo para fortalecer lazos y evitar situaciones incómodas.

NO SEAS TAN CARIÑOSA

Recuerda que para todo hay espacio, así que no empieces a abrazar, a besar y a decirle cosas románticas a tu pareja delante de todos, está bien que en determinados momentos le hagas mimos, pero todo el tiempo puede hacerte ver como una mujer intensa frente a la familia de él. Así que entre más prudente seas, más confianza ganarás entre los suyos.

 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS