Terremoto en Turquía: El impactante video registrado durante el en vivo de un streamer

El joven se encontraba transmitiendo cuando de pronto sintió el fuerte remezón. La magnitud del terremoto en Turquía quedó registrada en su video.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

La magnitud del terremoto en Turquía quedó registrada por la cámara de un joven streamer en la provincia de Izmir. El joven gamer se encontraba transmitiendo en vivo, cuando de pronto sintió el fuerte remezón que lo hizo abandonar su habitación.

En impactante video fue publicado vía Twitter y no tardó en dar la vuelta al mundo. El streamer de videojuegos llevaba a cabo una de sus sesiones a través de Twich, cuando de pronto empezó el siniestro.

Como se puede ver en el video viral, el joven estaba completamente relajado cuando de pronto sintió un leve remezón, sin embargo, lo que parecía un simple temblor, redobló su intensidad; momento en que el joven se quita los audífonos y sale corriendo de su habitación.

La cámara de su computadora no dejó de grabar en ningún momento, por lo que captó la intensidad del sismo y todos los objetos que caían en la habitación del joven experto en videojuegos.

Al menos 20 personas murieron en Turquía y Grecia luego de que el poderoso terremoto sacudiera el mar Egeo este viernes por la tarde, en tanto, se han reportado 522 personas heridas en Turquía, informó Murat Kurum, ministro de Medio Ambiente y Urbanización de Turquía.

Cargando MgId...