Austin Palao es ampayado besando apasionadamente a exchica reality: Dejó a Flavia Laos en el pasado

Las cámaras de Amor y fuego captaron a Austin Palao en candentes besos con la exchica reality Flor Ortola. ¿Tienen una relación?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Austin Palao fue ampayado con exchica reality tras ruptura con Flavia Laos.
Austin Palao fue ampayado con exchica reality tras ruptura con Flavia Laos.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El exparticipante de Esto es guerra, Austin Palao, se encuentra una vez más en el ojo público, pero esta vez por el ampay que protagonizó con la exchica reality Flor Ortola. En las imágenes proporcionadas por Amor y fuego, se los ve en una discoteca dándose candentes besos.

Tras el apasionado momento que protagonizaron Austin y Flor, las cámaras del programa de Rodrigo González fue tras el ex de Flavia Laos para preguntarle si se está dando una oportunidad más en el amor. ¿Qué respondió? Aquí te lo contamos.

Austin Palao protagoniza ampay con Flor Ortola

El hermano de Said Palao dejó en claro para las cámaras de Willax Televisión que no tiene ninguna relación con su excompañera de trabajo y solo se estaban divirtiendo, pues ambos están solteros.

“Soy una persona soltera que sale de fin de semana y no le veo nada de malo. Austin está saliendo, disfrutando, si es que hay imágenes. Flor es una buena amiga y hemos salido de fiesta. Conociendo, no. Somos amigos y ahí está. Me van a poder ver a mí y a Flor por separado saliendo. Austin está saliendo y se está divirtiendo”, dijo el participante de El Gran Chef: Famosos.

¿Quién es Flor Ortola?

Flor Ortola es una joven de aproximadamente 30 años que nació bajo el nombre de Florencia Ortola, en la provincia de Santa Fe, en Argentina. En su ciudad natal estudio Comunicación Social, carrera que la llevaría a buscar mejores oportunidades en el extranjero. De esta manera, llegó a Bolivia donde trabajó en los programas "Laboratorio de Fútbol" del canal Tigo Sports y "Enhorabuena" por la señal de Pat.

En el 2021, se unió al elenco del reality de competencia boliviano "Calle 7", del canal Unitel. Tras esta participación se integró a Esto es Guerra. Flor también se desempeñó como modelo en Argentina, desfilando en diversas pasarelas en ciudades como Chaco, Corrientes, Entre Ríos y Santa Fe.

Además de la competencia en el programa de América Televisión, Flor es imagen de varias marcas que la contactan para aparecer en sus redes sociales con cientos de miles de seguidores.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...