Adolfo Aguilar y su LLAMATIVA diferencia de edad con su novio: ¿Quién es y a qué se dedica?

Adolfo Aguilar presume que está enamorado y se luce junto a su joven novio en redes y eventos sociales. ¿Se llevan más de 20 años?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar y José Antonio Ortiz se llevan más de 20 años.
Adolfo Aguilar y José Antonio Ortiz se llevan más de 20 años.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Más enamorado que nunca. El presentador Adolfo Aguilar se robó los flashes de las cámaras de televisión, al asistir a la alfombra roja de la película "Bienvenidos al paraíso", de la mano con su nueva pareja José Antonio, a quien ya no esconde y con quien posa muy feliz para las redes sociales.

Recordemos que el conductor no había oficializado a una pareja sentimental en mucho tiempo, por lo que lucirse de manera tan romántica llamó la atención y la curiosidad por ver de quién se trata. ¿En qué trabajará? Te contamos todos los detalles, aquí.

¿Cuántos años de diferencia hay entre Adolfo Aguilar y su novio?

El presentador de "¿Cuál es el verdadero?" nació un 1 de octubre de 1972, por lo que dentro de algunos meses cumplirá sus 52 años, edad en la que goza de una gran popularidad en el público, quienes lo llenan de divertidos y cariñosos mensajes en las redes sociales.

Por su parte, no se conoce la edad exacta de su pareja, pero revisando su cuenta de Facebook, encontramos que se graduó del colegio en el año 2012, por lo que tendría alrededor de 28 años y disfruta de los privilegios que le da su carrera profesional.

En ese sentido, Adolfo Aguilar y José Antonio Ortiz Fernández se llevan por 24 años de diferencia aproximadamente, pero eso no les ha impedido llevarse tan bien que se animaron a tener una relación formal, en donde se lucen como una pareja feliz y guardan los detalles de cómo se conocieron y enamoraron.

¿Quién es y a qué se dedica la pareja de Adolfo Aguilar?

Su nombre es José Antonio Ortiz Fernández, como mencionamos, no se sabe su edad exacta, pero tendría 28 años aproximadamente. Se sabe que estudió la carrera de Comunicaciones, aunque no se conoce exactamente en qué casa de estudios.

La pareja de Adolfo Aguilar decidió especializarse en el área de producción audiovisual, tal como se ve en sus redes sociales, donde demuestra que aprovecha de darse varios viajes, como parte de su trabajo, grabando para hacer contenido audiovisual.

Hasta el momento, la pareja viene demostrando que comparte ese gusto por conocer lugares nuevos y en sus fotografías en Instagram se ve que han viajado juntos a Atlanta.

Adolfo Aguilar admite que le gustan menores que él

El presentador se sinceró frente a las cámaras de "Amor y Fuego", donde contó que no tiene problemas en confirmar que le gustan los chicos que tienen años menos que él y no le afecta decirlo públicamente.

"Me gusta el colágeno, claro. ¿A ti no te gusta?. Yo no he dicho chibolos, sino menores. Yo tengo 50, me gusta los de 40, 30", señaló Adolfo Aguilar, dejando en claro que eso no significa que estará con menores de edad.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.

Cargando MgId...