Adolfo Aguilar presenta por primera vez en TV a su nueva pareja sentimental: "Enamorado"

Adolfo Aguilar llegó a un avant premiere junto a su nuevo novio y habló ante las cámaras de Amor y Fuego. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar se luce feliz junto a su pareja.
Adolfo Aguilar se luce feliz junto a su pareja.Fuente: Difusión - Crédito: Composición: El Popular

El conocido conductor de televisión Adolfo Aguilar es una de las figuras públicas que mantiene su vida privada bajo siete llaves y sobre todo alejado de los escándalos. Sin embargo, en esta ocasión, el artista decidió presentar de forma pública a su nueva pareja sentimental y hasta hablaron en televisión. ¿Quién es el hombre que le robó el corazón al artista?

Este martes 26 de marzo, en la última edición de Amor y Fuego se presentó un informe sobre el avant premiere de la película peruana 'Bienvenidos al Paraíso', donde llegó el presentador de la mano con su novio, quien sin ningún problema le respondió a la reportera.

¿Quién es la nueva pareja sentimental de Adolfo Aguilar?

Como se recuerda, en el año 2022, el conductor Adolfo Aguilar sorprendió a sus miles de seguidores al revelar que estaba enamorado y confirmó que tenía una pareja. No obstante, el actor en aquel momento no mencionó el nombre de su pareja, pero esta vez el joven mencionó que su nombre es José Antonio.

“Siempre enamorado”, expresó el artista nacional frente a las cámaras del programa de Rodrigo González. Cabe señalar que la figura pública compartió una fotografía con su nueva pareja.

¿Qué dijo Adolfo Aguilar sobre los detractores de las redes?

Recordemos que semanas atrás, durante su conversación con Giancarlo Cossio se le consultó a Adolfo Aguilar por la internacionalización de algunos peruanos, como el caso de Nicola Porcella, Milett Figueroa, Shirley Arica y demás, ante ello, se comentó sobre las fuerte críticas que reciben todos los peruanos que logran tener éxito internacional, por ello, el actor respondió sin pelos en la lengua.

"El peruano es envidioso. A mí, que me digan lo que quieran, el peruano, nosotros somos envidiosos. No nos gusta que al compañero le vaya bien y si le va bien, le envidiamos, nos molesta (...) Hay algo ahí en el psiquis del peruano que no le permite aplaudir el éxito ajeno." sentenció duramente Adolfo, quien además tomó como ejemplo a Emanuel Soriano, quien fue cuestionado por celebrar su papel en Netflix, pese a no haber logrado un protagónico.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos nacionales e internacionales. Licenciada de la Universidad Privada del Norte. Redactor en El Popular. Interesada en temas relacionados al entretenimiento, cultura, redes sociales, cine y televisión.

Cargando MgId...