¿Cómo le fue en el rating a '¿Cuál es el verdadero?' con Adolfo Aguilar VERSUS El Gran Chef Famosos?

Espacio sabatino de América televisión, Cuál es el verdadero, fue el líder del rating y superó a El Gran Chef Famosos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adolfo Aguilar se convierte en el rey de los sábados con ¿Cuál es el Verdadero?.
Adolfo Aguilar se convierte en el rey de los sábados con ¿Cuál es el Verdadero?.Fuente: Composición El Popular - Crédito: El Popular

Nadie le quita la corona de los sábados. Adolfo Aguilar que llegó a los dos digitos con el programa que conduce ¿Cuál es el verdadero?, en América televisión.

El también actor y director teatral, se mostro emocionado que superó a El Gran Chef Famosos de Latina y la Alameda de la Chola Chabuca

Adolfo Aguilar la rompe con rating en nuevo programa de Gisela Valcárcel

"Muchas gracias al público por premiarnos con su preferencia sábado a sábado. '¿Cuál es el verdadero?' es un programa que busca llevar emoción y diversión a las familias peruanas, y nos sentimos felices de saber que nos han convertido en su preferido de los sábados por la noche", declara Adolfo Aguilar.

La gran estrategia de ¿Cuál es el Verdadero? para romperla en ratring

Señaló que esto le obliga a superarse semana a semana, con mejores contenidos e invitados especiales, quienes le dan el toque diferente al espacio sabatino.

"Seguimos regalando a manos llenas a los ganadores, se vienen grandes sorpresas y más premios", acotó el engreído de la rubia Gisela Valcárcel.

En la última edición estuvieron la polémica, Mayra Goñi, Maricarmen Marín y Christian Domínguez, los cuales se convirtieron en cazafarsantes y llegaron a descubrir quién miente y quién dice la verdad.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...