Pamela López: su biografía, peso, edad, signo, cumpleaños, antes y después la esposa de Christian Cueva

Conoce aquí TODOS los detalles desconocidos de Pamela López, la aún esposa del deportista Christian Cueva. ¿Cuántos años tiene y a qué se dedica?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce a Pamela López más allá de ser la ex de Christian Cueva: su biografía revelada, la historia detrás de sus tatuajes y sus imágenes más memorables.
Conoce a Pamela López más allá de ser la ex de Christian Cueva: su biografía revelada, la historia detrás de sus tatuajes y sus imágenes más memorables.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Pamela López se encuentra en el ojo público, luego de evidenciar un posible amorío entre su esposo Christian Cueva y la cantante Pamela Franco. La madre de los hijos del popular 'Aladino' incluso increpó a la cumbiambera mediante una llamada telefónica para poder saber si se conocían y por qué le había realizado una transferencia.

Ante todas estas situación que tiene paralizado a todo Chollywood, a continuación te contaremos todo lo que no sabías sobre Pamela. ¿Cuántos años de diferencia se lleva con 'Cuevita'?

¿Cuántos años tiene Pamela López y cuántos le lleva Christian Cueva?

Se tiene muy poca información sobre Pamela, pero gracias a sus redes sociales pudimos saber que en el 2020 cumplió 34 años de edad. Con esta información podemos saber que actualmente tiene 37 años y en junio de este año cumplirá 38.

Pamela López tiene actualmente 37 años de edad.

Pamela López tiene actualmente 37 años de edad.

Por otro lado, Christian Cueva nació un 23 de noviembre de 1991 en Trujillo, por lo que ahora tiene 32 años. Sabiendo este último dato podemos decir que la López es 5 años mayor.

¿Cuál es el tatuaje que comparten Pamela López y Cueva?

Pamela López y Christian Cueva tienen el mismo tatuaje en sus antebrazos. Ambos tienen la palabra 'Familia' junto a un corazón rojo, un infinito y signos vitales.

Pamela López y Christian Cueva comparten un tatuaje en sus antebrazos.

Pamela López y Christian Cueva comparten un tatuaje en sus antebrazos.

Instagram de Pamela López

En estos últimos días Pamela ha tenido un incremento en los seguidores de su cuenta de Instagram, pues actualmente posee un total de 250 mil de seguidores.

Cabe resaltar que la esposa del futbolista comparte en su red social fotos familiares, los diversos viajes que realiza, los momentos románticos que tenía con el deportista y sus reuniones amicales.

Pamela López en su Instagram

Pamela López en su Instagram. Foto: Instagram

Fotos más populares de Pamela López

Las fotos más populares de Pamela López poseen más de 10 mil 'me gusta', entre los que están algunas donde se la puede ver con maquillaje y vestidos. Sin embargo, las que captan la atención de todos son las que tiene con su expareja.

Pamela López y sus fotos más populares.

Pamela López y sus fotos más populares. Foto: Instagram

Las fotos más populares de Pamela López son con Christian Cueva.

Las fotos más populares de Pamela López son con Christian Cueva. Foto: Instagram

¿Pamela López sabía del romance de Pamela Franco con Christian Cueva?

Estrella Bereche rompió su silencio en una entrevista en exclusiva con Magaly Medina y contó detalles inéditos confirmando el romance clandestino de Pamela Franco y Christian Cueva al haber sido la misma

"Me comentaba que la misma esposa sabía y la esposa nunca lo iba a dejar", expresó evidenciando que López siempre fue consciente de la infidelidad de su esposo, pero se desconoce si es que ambos habrían estado separados y por ello accedió a no hacer algo al respecto a diferencia de las pruebas que presentó en la actualidad para echar a Franco.

¿Qué dijo Magaly Medina sobre vínculo entre Pamela Franco y Christian Cueva?

En medio del escándalo, la periodista de espectáculo Magaly Medina tuvo una entrevista con un diario local, donde con la lengua afilada se mandó con todo contra Pamela Franco y afirmó que solo fue víctima durante dos días, pues dos días después se dio a conocer que habría tenido un amorío con 'Cuevita'.

“Entonces, ella (Franco) no puede aparecerse en un programa, este lunes, como una víctima hablando de todo lo que sintió cuando salió lo del ‘good time’ y la chiclayana porque la gente no le creería”, expresó la 'Urraca' para Trome. “El público está interesado en saber qué pasó con Cueva, cuándo fue el romance, si se siguieron viendo, si le puso los cachos a Domínguez ese es el tema. Si ella no responde esos cuestionamientos va a quedar pésimo”, mencionó.

¿Cuál fue el potente mensaje que compartió Pamela López tras echar a Christian Cueva?

Mediante las redes sociales, la influencer Pamela López sorprendió al decidir compartir dos potentes mensajes tras compartir evidencia del supuesto encuentro entre Christian Cueva y Pamela Franco. En uno de las historias asegura ser una mujer guerrera por estar luchando contra el mal momento que se encuentra atravesando.

“Deberías estar orgullosa de ti misma por la forma en la que has enfrentado este último período: desde batallas silenciosas que has librado, hasta en los momentos que has caído, pero aún así has decidido levantarte una vez más y mirar hacia adelante. Eres una guerrera”, se logra leer en el primer mensaje.

elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...