¡No da marcha atrás! Pamela López toma radical decisión sobre su estado civil con Christian Cueva tras presunta infidelidad

Luego de que más testigos declararan sobre el presunto romance clandestino de Christian Cueva y Pamela Franco, Pamela López no pensaría en perdonarlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela López no da marcha atrás y elimina su estado civil con Christian Cueva.
Pamela López no da marcha atrás y elimina su estado civil con Christian Cueva.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Pamela López anunció su ruptura con Christian Cueva apenas salió la joven Alexa Samamé a evidenciar nueva infidelidad de Christian Domínguez a Pamela Franco, pues esta última habría estado involucrada con el fin del matrimonio de la pareja.

Sin embargo, pese a que en un principio solo hubo una videollamada y una transferencia de 280 soles entre el futbolista y la cantante, más testigos del supuesto romance clandestino rompieron su silencio confirmando que hubo mucho más que una amistad entre ellos pese al matrimonio del seleccionado nacional con la madre de sus hijos. ¿Qué decisión tomó Pamela López?

Pamela López y la radical decisión que tomó sobre su estado civil

El pasado 7 de febrero, la exintegrante de Alma Bella, Estrella Bereche, declaró en exclusiva para Magaly Medina confirmando que Pamela Franco y Christian Cueva tuvieron un romance que no se mantuvo clandestino del todo, pues de acuerdo a la joven la misma Franco le reveló que López conocía a la perfección de dicho amorío.

Sin embargo, pese a la infidelidad, la madre de los hijos del futbolista de 1,69 se negó rotundamente a separarse de él y no fue hasta este 2024 que decidió terminar su relación y sacar todas las pruebas para dejar en claro que Pamela Franco no es ninguna "víctima", calificativo con el que la tildó en el comunicado de su separación.

¿Será esto algo definitivo? Al día siguiente de anunciar el fin de su matrimonio, Pamela López aún se mostraba como casada en la descripción de su cuenta de Instagram tal como lo muestra la siguiente captura de pantalla correspondiente al 01 de febrero.

Perfil de Pamela López cuando se mostraba casada con Christian Cueva.

Perfil de Pamela López cuando se mostraba casada con Christian Cueva.

Esto fue para muchos una señal de que la ruptura sería algo temporal hasta esclarecer las cosas con su esposo, no obstante, esto habría dado un giro de 360 grados luego que sus sospechas se hicieran realidad mediante declaraciones de testigos como el dueño de la discoteca de SJL donde se habrían encontrado Cueva y Franco así como de Estrella Bereche. Por tanto, decidió actualizar su estado civil como casada y borrarlo de sus redes sociales priorizando a los cuatro amores de su vida: sus hijos. ¿Será esta una señal que no dará marcha atrás?

Pamela López elimina su estado civil con Christian Cueva.

Pamela López elimina su estado civil con Christian Cueva.

Por su lado, Christian Cueva aún sigue manteniendo su estado civil de casado con la madre de sus hijos, pese a que cada vez salen más pruebas que demostrarían su infidelidad.

Christian Cueva y su estado civil tras escándalo con Pamela Franco.

Christian Cueva y su estado civil tras escándalo con Pamela Franco.

Pamela López y la fuerte conversación que tuvo con Pamela Franco

Pamela López no se quedó de brazos cruzados y decidió llamar a Pamela Franco para que le confiese que mantuvo un romance clandestino con su esposo, argumento que la cantante lo negó rotundamente pese a haber aparecido en una videollamada y haber recibido una transferencia bancaria de 280 soles que no supo como explicar.

Tras ello, la esposa de Christian Cueva se rindió y decidió culminar la llamada advirtiéndole que haría un escándalo en los medios de comunicación dando finalmente un fuerte mensaje hacia ella.

"Tranquila, te di la oportunidad de que me lo puedas decir, listo... ¡perr*!", dijo confirmeza.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializado en espectáculos. Graduado en periodismo en la Universidad Tecnológica del Perú. Redactor web en El Popular. Interesado en temas relacionados con actualidad, entretenimiento, cultura, cine y crónicas.

Cargando MgId...