¡Salen más pruebas! Jossmery Toledo se lucía con la polera de Paolo Hurtado en Cusco antes del ampay

Magaly TV La Firme difundió nuevas imágenes de Jossmery Toledo en Cusco y sorprendió el hecho de que esta utilizaba ropa de Paolo Hurtado desde hace varias semanas. ¡Uy!

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Nuevas imágenes de Jossmery Toledo visitando a Paolo Hurtado aparecieron en Magaly TV La Firme.
Nuevas imágenes de Jossmery Toledo visitando a Paolo Hurtado aparecieron en Magaly TV La Firme.Crédito: Composición EP

Ya venía de tiempo. Jossmery Toledo se encuentra en boca de todos tras protagonizar tremendo ampay con Paolo Hurtado, pese a que este se encuentra aún casado con Rosa Fuentes, quien está embarazada de dos meses. Desde entonces, diversos hechos han salido a relucir sobre este presunto affaire, y ahora el programa de Magaly Medina difundió nuevas imágenes que dejaron en shock a más de uno.

Magaly TV La Firme difundió pruebas de uno de los viajes que hizo la ex sub-oficial de la PNP a Cusco para ver al 'Caballito' Hurtado y un hecho sorprendió. Resulta que la popular 'Joss' utilizaba ropa del futbolista como si nada, es más, se lucía por las calles de la ciudad imperial así.

"Jossmery en una pastelería de esta ciudad, pero esto es demasiado. ¿Ya se dieron cuenta? Es la misma polera que usa Hurtado en el ampay", dijo la voz en off que evidenció que Jossmery Toledo y Paolo Hurtado no solo se quedaban en el mismo departamento, sino que compartían ropa en la ciudadela.

Las imágenes fueron captadas en la conocida pastelería La Biondet en Cusco el 6 de marzo y se puede ver la misma polera negra en ambos. Esto daría a entender que su acercamiento de ambos viene por lo menos desde hace alrededor de un mes, pese al matrimonio que el deportista tenía con Rosa Fuentes.

Jossmery Toledo publica frases motivacionales

Cabe resaltar que tras el ampay, Jossmery Toledo ha estado publicado sin parar en redes sociales, y se habría mostrado como la afectada en esta situación, pese a que esta sería en realidad la esposa de Paolo Hurtado. En las historias de su cuenta oficial de Instagram, la modelo ha venido compartiendo frases motivacionales.

"Qué bonita es la vida cuando tienes a unas amigas que te quieren ver brillar, que quieren que cumplas tus sueños, que no te dejan sola nunca, más cuando tienes una crisis existencial. Me alegra tanto tenerlas", y "Cuando alguien miente para hacerte quedar mal, deja que siga hablando y no le reproches nada. El tiempo se va a encargar de poner todo en su lugar y de sacar a la luz la verdad" son algunas de estos mensajes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...