¿Cuál era el vínculo entre el fallecido Matthew Perry de "Friends", y el primer ministro, Justin Trudeau?

Matthew Perry se hizo un nombre tras interpretar a 'Chandler Bing' en "Friends". ¿Cómo así estuvo relacionado al mandatario canadiense?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lee aquí qué unió a Justin Trudeau y Matthew Perry.
Lee aquí qué unió a Justin Trudeau y Matthew Perry.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Inesperada conexión. Matthew Perry, de 54 años, fue encontrado muerto en su residencia de Los Ángeles, EE.UU., el sábado 28 de octubre del 2023. El actor fue mundialmente aclamado por su papel de 'Chandler Bing' en la popular serie televisiva de 1994 a 2004, "Friends". Sin embargo, un hecho que pocos conocían es su conexión al primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Aunque el artista nació en Massachusetts, Estados Unidos; su vida dio un giro significativo cuando aún era bastante joven, y terminó así teniendo un vínculo al político. ¿De qué se trató? Te lo contamos todo a detalle en los siguientes párrafos de esta nota de El Popular. Léelo a continuación.

¿Qué vínculo unió a Matthew Perry y Justin Trudeau?

Tras el divorcio de sus padres, Matthew Perry se mudó a Ottawa, Canadá, donde vivió con su madre, Suzanne, quien se desempeñó como periodista. Durante varios años, ella trabajó en la oficina de prensa y comunicación del exprimer ministro canadiense, Pierre Trudeau, que era el padre de Justin Trudeau.

Este hecho llevó a que la figura televisiva y el primer ministro asistan a la misma escuela. Ambos fueron grandes amigos desde niños, pero a medida que crecieron, sus caminos tomaron direcciones muy diferentes. Pese a esto, un hecho que nunca olvidaron fue la pelea que tuvieron.

En 2017, durante una entrevista en Jimmy Kimmel Live, Matthew Perry admitió que en el pasado solía burlarse de Justin Trudeau junto a un amigo suyo, e incluso llegó al punto de que lo golpearon.

“Yo sí (fui a la escuela con él), estaba un par de años por delante de él. Era quinto grado, entonces yo tenía la edad que tengas entonces, 10 (años). Lo recuerdo y tengo una historia de la que no estoy orgulloso. Mi amigo Chris Murray, que también estaba en quinto grado en Canadá, me recordó que en realidad le dimos una paliza a Justin Trudeau. No sé por qué, los dos le dimos una paliza”, dijo.

“Solíamos molestarlo porque era muy bueno en los deportes, y nosotros no. Fue pura envidia. Fue terrible. Aunque creo que esa fue la clave para darle la fuerza para convertirse en Primer Ministro”, agregó Matthew Perry en ese momento, aclarando que tenían una amistad pese a todo.

Matthew Perry y Justin Trudeau tuvieron una infancia junta. <br>(Composición EP)

Matthew Perry y Justin Trudeau tuvieron una infancia junta.
(Composición EP)

Justin Trudeau lamentó la muerte de Matthew Perry

Pese a que se fueron a las manos alguna vez, Justin Trudeau jamás le guardó rencor a Matthew Perry. Inclusive, el canadiense dio a conocer que atesorará siempre en su corazón la amistad que mantuvo con el estadounidense, así lo dejó en claro a tráves de un sentido mensaje que publicó en Twitter.

“El fallecimiento de Matthew Perry es impactante y triste. Nunca olvidaré los juegos escolares a los que solíamos jugar y sé que la gente de todo el mundo nunca olvidará la alegría que él les brindó. Gracias por todas las risas, Matthew. Fuiste amado y te extrañaremos”, fue lo que dijo al despedirse de quien fue su gran amigo.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, y cine y series. Licenciada de la Universidad San Ignacio de Loyola. Redactora Senior en la web de diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el mundo del espectáculo, las series, películas, la literatura y el Hallyu (K-pop, K-dramas, comida asiática y de más).

Cargando MgId...