Protagonistas de Friends se reúnen en los Emmy 2020 y emocionan a sus fans [VIDEO]

Jennifer Aniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow bromearon que han estado viviendo juntas desde 1994, cómo los personajes a los que interpretaron en Friends.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

¡Increíble! Jennifer Aniston hizo historia en los premios Emmy 2020 no solo por su sketch inicial, sino por aparecer junto a sus "compañeras de cuarto" Courteney Cox y Lisa Kudrow para una breve reunión de Friends.

Todo ocurrió anoche, durante una videollamada en vivo con el conductor, Jimmy Kimmel, quien presentaba los premios televisivos anuales desde un Staples Center vacío en Los Ángeles, EE.UU.

Jennifer Aniston estaba hablando sobre su nominación a Mejor Actriz Principal en una Serie Dramática cuando Courteney Cox apareció a la vista. "Mira esto: Courteney Cox ¿Courteney está ahí?", se preguntó el presentador.

A lo que la recordada 'Monica Geller' respondió: "Por supuesto que estoy aquí, vivimos juntos". Jennifer Aniston luego agregó rápidamente: "Sí, hemos sido compañeros de cuarto desde 1994, Jimmy".

A la pareja también se unió pronto su compañera de cuarto y coprotagonista Lisa Kudrow. "Increíble, Lisa Kudrow, ¿tú también vives allí?", cuestionó Jimmy Kimmel, y uniéndose a la broma, la conocida 'Phoebe Buffay' respondió: "Sí, ¿dónde más viviría?"

Asimismo, Jason Bateman, la estrella de Ozark de Netflix, también hizo una breve aparición junto a las protagonistas de Friends, bromeando al decir que solo vivirá con Jennifer Aniston hasta que "se vaya a la universidad".

Cabe señalar que a principios de este 2020 se anunció que todo el elenco de Friends se reunió para un especial sin guión, tras más de una década de que terminara la comedia de NBC. Las estrellas también sirvieron como productores ejecutivos y recibieron al menos US$ 2.5 millones c/u., según Variety.

Friends se estrenó por primera vez en septiembre de 1994 y terminó en mayo de 2004 después de 10 temporadas. Actualmente sigue siendo una de las series más vistas por sus constantes transmisiones en televisión, y por estar en Netflix.

Jennifer Aniston perdió en los premios Emmy 2020

A pesar de estar nominada, Jennifer Aniston se perdió un Emmy por su papel en el drama informativo político de Apple en The Morning Show, y fue Zendaya quien se llevó el premio por su actuación como Rue en Euphoria de HBO, convirtiéndose en la actriz más joven en ganar el premio a los 24 años.

Cargando MgId...