Premios Emmy 2020: Todo lo que hay que saber sobre la premiación virtual [FOTOS]

Por primera vez los Premios Emmy 2020 se darán de forma virtual, y no contará con una red carpet, ni con un concierto en vivo. Conoce todos los detalles aquí.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Este año ha sido un tiempo de constantes cambios y de adaptación ante la pandemia del coronavirus. Lo propio sucedió con los eventos, este es el caso de los Premios Emmy 2020.

Como ya se ha venido anunciando el evento que premia lo mejor de la televisión será transmitido de manera online este domingo 20 de septiembre desde Los Angeles Staples Center, en Estados Unidos, en un evento sin precedentes y que marcará la pauta para una etapa de premiaciones de forma remota.

LEER MÁS: "The Mandalorian" logró 15 nominaciones en los Premios Emmy [VIDEO]

¿Quién conducirá los Premios Emmy 2020?

La esperada ceremonia de los Premios Emmy será conducida por Jimmy Kimmel, con un formato completamente diferente a lo que se ha visto antes, no solo por su transmisión en vivo sin público o asistentes, sino por todos los protocolos de biseguridad que serán tomados en cuenta para evitar un contagio por coronavirus.

Entre ellos la ausencia de una red carpet, lo que hará nula la típica presencia de los artistas vestidos con sus mejores trajes para pasar por la alfombra. Otro detalle importante que toda premiación suele tener, es la presencia de conciertos, lo que también fue descartado. Esto sumado a la eliminación de las 'after party'.

PUEDES VER: DC Comics rinde honores a Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther" [VIDEO]

Otro dato que complementa esta información, es que sí se contarán con la presencia de algunas celebridades que acompañaran a Jimmy Kimmel en la premiación de los galardonados de la gran noche.

¿Será una ceremonia en vivo y virtual?

Sí, el evento de los Premios Emmy 2020 que premia a los mejor de la pantalla chica se transmitirá, como ya se dijo en inicio, por primera vez de manera virtual y será en vivo, sin audiencia y sin invitados.

A diferencia de las premiaciones como los BET Awards y los VMAs, que en parte fueron grabaciones, esta gala será completamente en directo, obteniendo así las reacciones en vivo de los nominados y galardonados, quienes dicho sea de paso estarán presentes de manera virtual desde la comodidad de sus casas.

MIRA TAMBIÉN:  Murió el actor Chadwick Boseman, protagonista de "Black Panther" [VIDEO]

¿En qué horario podré ver la antesala y la gala de los Premios Emmy 2020?

La antesala o preshow de la ceremonia que corona a los mejores actores, actrices, series, programas y realizadores de televisión iniciará a las 4 de la tarde en Perú, México y Colombia. Mientras que en Brasil, Argentina y Chile se podrá ver a partir de las 6:00 p.m.

En tanto la ceremonia de los Premios Emmy 2020 tendrá el horario para Perú, México y Colombia de las 7 p.m. Mientras que para Brasil, Argentina y Chile iniciará a las 9 p.m.

Se podrá seguir el minuto a minuto del evento por El Popular. Así también el Canal E hará la transmisión de la antesala el programa "Inside Guide". Por otro lado, la ceremonia será presentada por TNT doblada al español y TNT Series en su idioma original.

Cargando MgId...