Esposa de Justin Trudeau habría contagiado de COVID-19 a Idris Elba [FOTO]

Sophie Grégoire podría haber sido quien transmitió el virus al actor de Marvel.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Una noticia que no se puede creer.
Una noticia que no se puede creer.

Una noticia que no se puede creer. Desde que se le diagnosticó el coronavirus, Sophie Grégoire - esposa del mandatario canadiense, Justin Trudeau - ha estado en boca, y en esta ocasión, podría estar vinculada a otra situación de alto peligro.

Y es que, la cónyuge del primer ministro del país del norte habría contagiado de COVID-19 a Idris Elba, un conocido actor de Marvel, durante un evento al que ambos asistieron en Londres.

Según medios de comunicación extranjeros, este hecho sería real puesto que Elba anunció que dio positivo en la prueba del nuevo coronavirus tan solo cuatro días después de que Grégoire anunciara que también padece el mal.

El evento en que ella habría transmitido la enfermedad ocurrió el pasado 4 de marzo, y se llama 'WE Day 2020'. Este encuentro tuvo 18 mil asistentes y busca el empoderamiento juvenil. La esposa de Trudeau fue uno de los oradores en la conferencia.

Durante la actividad, Sophie Grégorie participó en varias fotos colectivas. En una de ellas, que la esposa de Trudeau compartió en su cuenta de Instagram, aparece junto con Elba y el piloto de Fórmula 1, Lewis Hamilton.

“Mi corazón está lleno tras pasar tiempo trabajando con mi familia y la familia WE. Nuestro mensaje en Londres: ámate y ofrece el mismo amor al mundo”, escribió junto a la instantánea publicada en su cuenta oficial de Instagram.

elpopular.pe

Cargando MgId...