Andrea San Martín reveló la increíble forma en que se enteró que estaba embarazada [VIDEO]
Andrea San Martín contó que nunca se hizo una prueba de embarazo porque no imaginaba que se encontraba en la dulce espera.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Andrea San Martín vive una de las etapas más felices de su vida tras haber protagonizado un fuerte escándalo con el padre de su pequeña hija. Ahora, la exconductora reapareció en un programa de televisión para contar algunos detalles de su embarazo. Además, también reveló la insólita manera en que se dio cuenta que se encontraba en embarazada.
LEE MÁS: Instagram: Tilsa Lozano enternece las redes con imagen junto a sus pequeña Valentina [FOTO]
"Yo me entero que estoy embarazada porque voy al doctor, voy a mi chequeo [...] quería ver cómo iba el tema de un quiste que había tenido y que había estado tomando anticonceptivas para se me reduzca", contó Andrea San Martín durante una entrevista con Capital TV.
"De pronto, el doctor me dice 'ahí está tu bebé'. Y yo '¿Qué?. Le dije 'doctor escuche, yo no he venido para ningún embarazo'", añadió la popular 'ojiverde'.
Asimismo, la exconductora de televisión reveló que cuando se enteró, entró en 'shock'. Y es que en ese momento tenía 9 semanas de embarazo y hasta ese día había hecho su vida de manera normal.
MIRA TAMBIÉN: Zelma Gálvez: "Quedan pocas actrices cómicas de mi generación"
Recordemos que Andrea San Martín tuvo una fuerte discusión con el modelo Sebastián Lizarzaburu, a quien acusó de no pasarle la mensualidad de su hija. "Yo te voy a hablar bien en concreto. Creo que los padres pueden hacer lo que quieran con sus vidas y gastar lo que quieran siempre y cuando sean responsables", dijo en el programa de Tilsa Lozano.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.