Patricio Parodi le responde a Sheyla Rojas

Patricio Parodi se siente mortificado porque su ex Sheyla Rojas dijo que era como el “Ayudín”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi le responde a Sheyla Rojas
Patricio Parodi le responde a Sheyla Rojas

No le aguanta pulgas a nadie, menos a la Leona loca. Por eso ayer el Pato Parodi le respondió fuerte y claro para afirmar que no es un picaflor, como sugirió su ex pareja, Sheyla Rojas.

LEE MÁS: Sheyla Rojas: “Patricio Parodi arrasa con todo”

“¿Qué piensa?, ¿que soy detergente?... Nada que ver. Solo en mi casa lavo los platos. No es que arrase con todo, solo que soy una persona bastante feliz, amigable, todo un caballero”, indicó mortificado el integrante de Esto es guerra.

Sobre sus salidas con la rubia Flavia Laos, la panameña Génesis Arjona y la gaucha Agostina Glescic, dijo que son sus grandes amigas y habla con ellas siempre por teléfono y las redes sociales.

“Por favor, no tengo una relación con ninguna de las tres, pero soy soltero y joven, puedo salir con quien me dé la gana todas las veces que desee, no es que ande echando maicito a todas”, indicó.

Parodi aclaró que no es un mujeriego y no entiende por qué desde hace un tiempo le han hecho esa mala fama de donjuán.

“Ya no puedo salir con una chica, porque de inmediato me persiguen noche y día, en algunos programas de televisión, ya salen con el cuento que está conmigo, que es mi novia, que me voy a casar y otras tonterías”, protestó el modelo.

Agregó: “Igual me van a ver salir con distintas mujeres y no tiene nada de malo, porque no le hago daño a nadie”.

“SÍ, LO HICE LLORAR”

Sheyla Rojas, en tanto, se ratificó en el calificativo de “Ayudín” con el que bautizó al guerrero, porque dice que “arrasa con todo”.

“Lo dije de buena onda porque para con muchas chicas tiene un gran jale, causa sensación. Pero es soltero y tiene derecho a disfrutar de la vida”, aseveró.

La guapa rubia también se refirió al comentario del Pato Parodi, quien reveló que lloró cuando terminó con ella.

“Son cosas que pasan en algunas relaciones, yo lloré, también me hicieron llorar y normal nomás”, reconoció.

MIRA TAMBIÉN:  Patricio Parodi aceptó que lloró por culpa de Sheyla Rojas [VIDEO]

Reveló que la relación con el Pato Parodi tuvo sus altibajos, pero ya es cosa del pasado. “Ahora yo tengo mi pareja, a quien amo demasiado. Cada uno está por su lado y todo bien”, concluyó la conductora de Estás en todas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...