Leonard León a Karla Tarazona: "A mi me interesan los elogios de mi novia y no de otras personas"

Leonard León restó importancia a los elogios de Karla Tarazona, quien dijo que canta mejor que Christian Domínguez

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Luego que Karla Tarazona dijera que canta mejor que su expareja Christian Domínguez, Leonard León se pronunció sobre las declaraciones de la madre de sus hijos. 

LEE MÁS: Karla Tarazona destruye a Christian Domínguez con esta confesión

“Solo me dedico a trabajar, no necesito que me estén halagando. En todo caso, solo me interesan los elogios de mi novia, a quien van dedicados todos los temas que interpreto, porque es la dueña de todos mis sentimientos”, declaró. 

En ese sentido, León agregó que no quiere entrar en la polémica si es mejor que el cantante de la Gran Orquesta Internacional. 

"No estoy para entrar en polémicas. Estoy agradecido con el cariño del público, siempre busco crecer como artista y vivo agradecido a Dios por el talento que me ha dado. Pienso que todos se esfuerzan todo el tiempo para ser mejores", acotó. 

MIRA TAMBIÉN: Leonard León pide un alto a las peleas de Christian Domínguez y Karla Tarazona

De otro lado, el ex cantante del Grupo 5 señaló que su relación con su novia está mucho mejor. "Cada día crece nuestra relación, mi ‘princesa’ es una mujer maravillosa, mi única musa, y hace que sea mejor persona y artista cada día. Hemos pasado juntos el ‘Día del amor’".  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...