La pequeña hija de Claudia Portocarrero fue internada tras presentar una grave infección

Claudia Portocarrero vivió momentos de preocupación por su pequeña hija Zoe, pues fue internada en un hospital tras presentar una grave infección.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La pequeña hija de Claudia Portocarrero fue internada tras presentar una grave infección
La pequeña hija de Claudia Portocarrero fue internada tras presentar una grave infección

Claudia Portocarrero se encuentra muy preocupada por el estado de salud de su hija Zoe, quien estuvo internada durante cinco días en un hospital. Según contó la popular 'Ñañita', su pequeña presentó una grave infección por lo que tuvo que ser trasladada a un nosocomio.

LEE MÁS: Lucina Fuster se amanece en las afueras de la base 'Las Palmas' para poder ver al Papa Francisco [VIDEO]

“Estuvo mal mi hijita. La interné por cinco días, he pasado momentos difíciles, a Dios gracias ya está un poco mejor y la tengo en casa, pero aún presenta fiebre”, dijo Claudia Portocarrero para un diario local.

Además, la 'Ñañita' reveló de qué se enfermó su pequeña Zoe. "Estuvo mal del estómago, vómitos, bajó 4 kilos, no comió seis días. Gracias a Dios, su papá está en el país y ha compartido estos momentos de desvelo, nos turnábamos para atenderla. Ya sabe lo que son las trasnochadas por los hijos", comentó.

Recordemos que hace unos meses Claudia Portocarrero y su pareja se dieron una segunda oportunidad. Ambos estuvieron separados por seis meses.

MIRA TAMBIÉN: Xoana González realiza penoso anuncio desde Argentina [FOTO]

“Mi corazón está abierto, el padre de mi hija regresó, yo estoy bien con él. Lo estamos intentando por los dos y por el bien de nuestra familia”, dijo en aquella ocasión.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...