Facebook: Se registran las primeras protestas contra la llega del Papa Francisco [VIDEO]

A pocas horas de la llegada del papa Francisco a nuestro país, un grupo de mujeres decidió desnudarse frente a la Catedral de Lima en forma de protesta.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se registran las primeras protestas contra la llega del Papa Francisco
Se registran las primeras protestas contra la llega del Papa Francisco

Un video publicado a través de Facebook muestra cómo un grupo de mujeres protesta contra la llegada del papa Francisco a nuestro país. Ellas se concentraron al frente de la Catedral de Lima para hacer sentir su rechazo.

LEE MÁS: Fieles esperan en la Av. Brasil a Papa Francisco [VIDEO + FOTOS]

Las mujeres se encontraban con el torso desnudo portando máscaras con un mensaje hacia el Sumo Pontífice, quien llega hoy a nuestro país.

Efectivos del Serenazgo de Lima y la Policía Nacional intervinieron a las mujeres que se negaban a abandonar la Plaza de Armas. Finalmente, los agentes les quitaron la banderola con el mensaje en contra del papa Francisco.

Cabe precisar que eran un total de 10 manifestantes las que fueron intervenidas. Tras la difusión del video en Facebook, la Municipalidad de Lima indicó que las manifestantes cometieron una "falta contra la moral y las buenas costumbres", siendo puestas a disposición de las autoridades.

MIRA TAMBIÉN: Papa Francisco: sumo pontífice se bajó del papamóvil para ayudar a carabinera montada que sufrió accidente [VIDEO]

Recordemos que el Santo Padre llega esta tarde a nuestro capital. Durante su visita, se tiene previsto que más de un millón de personas asistan a la misa que realizara en la base aérea Las Palmas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...