Paco Bazán le dice sus verdades a Mijael Garrido Lecca en Twitter [FOTOS]

El exfutbolista Paco Bazáncalificó de 'argollero y gil' al abogado Mijael Garrido Lecca en su cuenta de Twitter

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paco Bazán le dijo 'argollero y gil' a Mijael Garrido Lecca.
Paco Bazán le dijo 'argollero y gil' a Mijael Garrido Lecca.

Le dijo sus verdades. El actor Francisco 'Paco' Bazán arremetió contra el conductor de televisión Mijael Garrido Lecca, quien se tomó una fotografía junto a los escritores Renato Cisneros y Jerónimo Pimentel. 

LEE MÁS: Magaly Medina criticó a su excompañero Mijael Garrido Lecca [VIDEO] 

El fundador de 'Altavoz' publicó en su cuenta personal la foto al lado de los mencionados escritores.  "Unas chelas para celebrar la inauguración de la esquina de libros de @LibreriaSur en Café Julieta con dos maestros: Jerónimo Pimentel, escritor y poeta brillante -y mejor amigo- y Renato Cisneros, quizás la mejor pluma peruana de su generación. ¡Tremendo honor!". 

Esta publicación fue criticada en dos tuits por Paco Bazán contra el joven abogado.  "Me encanta como se revientan cañones entre ellos. Muy de República Burgués con hipocresía social, donde todo funciona por autobombo, palmadita al amigo y argolla. Argolla en el cine, argolla en el periodismo, argolla en la tv. Grupitos de amigos jugando a ser talentosos", posteó. 

MIRA TAMBIÉN: Álamo Pérez Luna criticó una columna de Mijael Garrido Lecca por tener errores de redacción [FOTO]  

Mijael Garrido Lecca le respondió en la misma cuenta. "1. ¿Qué república no es “burgués”? 2. ¿Qué hipocresía no es social? PS: me encanta tu uso de las mayúsculas. Pero no entiendo a qué responde. ¿Las usas con todas las palabras que no estás muy seguro de qué significan?". 

El exarquero de la U le replicó con una fulminante respuesta.  "Se llama predictivo.Existe el diccionario Don Sabio.Sigue hablando en difícil hijo intelectual, que tienes todo el sarcasmo pituco de querer menospreciar a quien según tu Olimpo no alcanza tu level. Te entiendo pues en el Markham nos enseñan eso. Abrazo y palmadita". 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...