Revelan el motivo del fin del romance de Alondra García Miró y Christian Meier

Siguen saliendo más detalles de la ruptura de Alondra García Miró y Christian Meier luego de que confirmaran que ya no están juntos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salen nuevos detalles a la luz
Salen nuevos detalles a la luz

Luego de varios días en los que se rumoreó el final de la relación de Alondra García Miró y Christian Meier, los mediáticos personajes, a través de sus representantes, emitieron un comunicado en el que confirmaban que habían tomando caminos separados.

LEE MÁS: ¡Se terminó el amor! Cristian Meier y Alondra García Miro terminaron su romance

Ante esto, el panelista de Espectáculos, Ernesto Jiménez, quien fue el primero en dar la noticia de la ruptura de la modelo y el actor ahora dio más detalles del porqué se terminó el amor. El ex chico reality comentó que el principal motivo fue la diferencia de edades (Christian Meier es 21 años mayor que la ojiverde).

"Me habló alguien muy cercano a las dos partes. La razón era un poco obvia, era lo que anticipamos. Tanta diferencia de edad hace que uno esté en un momento de su vida y el otro viendo otros proyectos. Al principio es interesante, pero luego cambia", manifestó Ernesto Jiménez.

MIRA TAMBIÉN: Mario Irivarren desea lo mejor a Alondra García

Además, agregó que tanto Christian como Alondra se encuentra bien y descartó que la relación se haya terminado por un tercero en discordia, como se dejó entrever en otros programas.

Como se recuerda, Alondra García Miró y Christian Meier se conocieron durante el show de Soda Stereo en Buenos Aires y tiempo después formalizaron su relación, la cual solo duró cuatro meses.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...