Verónica Linares dice lo impensado sobre la rivalidad entre Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez [VIDEO]

La conductora de 'Primera Edición' sorprendió a todos al comentar un polémico tema de nuestra farándula nacional. ¿Qué fue lo que dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Verónica Linares dice lo impensado sobre la rivalidad entre Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez
Verónica Linares dice lo impensado sobre la rivalidad entre Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez

Verónica Linares a todos sus seguidores al comentar un tema de farándula nacional. Y es que la conductora de 'Primera Edición' no soportó que siempre estén enfrentando a Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez.

LEE MÁS: Alejandra Pascucci dice que Luigi Carbajal le "tiraba maicito"

La periodista considera que es un exceso creer que la canción que publican, tanto 'Tili' como la esposa del 'Loco' Vargas, sea una indirecta entre ambas.

"A mí me parece un exceso. Todos escuchan esa canción. Yo también me voy a grabar. Entonces yo también estoy en esa relación, yo también estoy ahí (entre ellos) Entonces yo quiero salir con el esposo de Tilsa. Yo quiero con Hidalgo (Miguel)", declaró Verónica Linares.

Recordemos que hace unas semanas, Tilsa Lozano y Carlos Cacho aparecieron bailando entre cortes comerciales la canción "Ese hombre".

Sin embargo, ahora Blanca Rodríguez compartió un video acompañada de Juan Manuel Vargas mientras escuchaban esa misma canción.

De otro lado, Verónica Linares comentó que le da vergüenza ajena que por todos lados intenten enfrentar siempre a Tilsa Lozano y Blanca Rodríguez.

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Milett llamó "pobre diablo" a 'Zorro' Zupe y lo amenazó con meterlo preso [VIDEO]

"Pones cualquier radio y es eso. La canción es buenaza. ¿Qué tiene que ver? Suéltenlos ya. Suéltenlos. Basta. Me da vergüenza ajena ver que las hacen pelearse. No tenemos que pelearnos por los hombres. Ya basta", expresó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...