Populovers: Jonathan Maicelo mostró su nueva faceta como anticuchero [VIDEO]

El programa Populovers conducido por Claudia Portocarrero mostró lo ùltimo de Chollywood y el peculiar negocio de Jonathan Maicelo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jonathan Maicelo mostró su faceta como cocinero y empresario
Jonathan Maicelo mostró su faceta como cocinero y empresario

En medio de la algarabía del fútbol peruano, el programa Populovers conducido por Claudia Portocarrero se desarrolló junto a artistas de la música nacional y deportivas del medio como Jonathan Maicelo.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso impresionó en vivo con su sensual vestido [VIDEO]

'La cobra' Jonathan Maicelo participó de una divertida nota e inauguró su nuevo negocio de anticuchos. Su negocio 'Yo la lucho' de sandwichs y anticuchos es la nueva faceta del conocido pugilista.

Jonathan Maicelo remarcó que los insumos que vende en su negocio los adquiere del mercado productores de Santa Anita por su calidad. "No quiero que los comensales coman insumos con preservantes o adulterados", puntualizó en el programa de Claudia Portocarrero.

'El último Inca' invitó a través del programa Populovers a visitar su local 'Yo la lucho' a fin de probar el exquisito sabor de los anticuchos y también de los sánguches. 

MIRA TAMBIÉN: Populovers es un éxito gracias a ti

Finalmente, Claudia Portocarrero presentó un emotivo video donde el tenor Juan Diego Flores interpretó la canción "Perú Campeón" y generó gran reacción en la audiencia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...