EEG: Fabio Agostini soltó palabrota en vivo y en su programa solo se ríen [VIDEO]

Fabio Agostini no se midió y terminó diciendo una grosería en vivo, pero en Esto es guerra no le dijeron nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fabio Agostini no se midió en Esto es guerra
Fabio Agostini no se midió en Esto es guerra

Fabio Agostini fue presentado como el flamante nuevo jale de Esto es guerra y en solo unos días el español ya comenzó a cometer excesos en pleno programa en vivo mientras participaba en el juego llamado 'Trabalenguas'. Pero lo que más llamó la atención fue que nadie le dijo nada por su falta.

LEE MÁS: EEG: Chica reality incursiona en el mundo de la música y sorprende a todos [VIDEO]

El español demostró tener pocas capacidades para decir un trabalenguas por lo que en varias oportunidades se equivocaba y en la última oportunidad que tuvo el participante de Esto es guerra terminó soltando una palabrota.

"Pato Peco, P*to chico", expresó Fabio Agostini en vivo. Sus compañeros de reality estallaron en carcajadas al escuchar lo que dijo y los conductores dejaron pasar por alto la falta.

MIRA TAMBIÉN: Peluchín asegura que Melissa Loza no debe estar en EEG y la compara con 'Chabelo' [VIDEO]

Cabe señalar que los reality constantemente son criticados por los excesos que se comenten en un horario de protección al menor y varias veces han sido sancionados con el pago de una multa. 

Recientemente su competencia directa, Combate, fue duramente criticado por un juego que sugería poses sexuales entre un chico y una chica. El presidente de la Fundación Ética Periodística del Perú advirtió que sacará del aire al reality porque es reincidente en estas faltas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...