Peluchín tuvo duras palabras contra Nicola Porcella y Angie Arizaga por no declarar a su programa [VIDEO]

Rodrigo Gonzaléz desató su furia contra los chicos reality por creerse 'divos' y aseguró no conocerles ningún talento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín se mandó con todo contra Angie y Nicola
Peluchín se mandó con todo contra Angie y Nicola

Rodrigo González, conductor del programa de espectáculos Amor amor amor, no perdonó que Angie Arizaga y Nicola Porcella se negaran a declarar para sus cámaras durante el lanzamiento de su gimnasio y arremetió con todo contra ellos.

LEE MÁS: Peluchín envía tremendo mensaje a la gente que piensa que rescatar perros es pérdida de tiempo

“No tenemos que estar detrás de dos personas a las cuales hasta ahora no les conocemos ningún talento (Angie Arizaga y Nicola Porcella). Si nos invitan (a la inauguración), que nos atiendan”, expresó el popular Peluchín quien indicó no entendía la actitud de diva de los chicos reality.

El conductor de Amor amor amor, molesto, le pidió a su equipo de prensa que se retiraran del local porque no pensaban rogarles por una entrevista. “Vamos a conseguir una nota que valga la pena”, finalizó.  

MIRA TAMBIÉN: Nicola Porcella: “Estoy feliz con Angie Arizaga” [VIDEO]

Al parecer, a Nicola Porcella no le gustó que el programa de espectáculos presentara un ampay en el que se aprecia al participante de Esto es guerra discutiendo con una desconocida joven en una discoteca.

Sin embargo, las imágenes no habrían afectado su relación con Angie Arizaga porque ambos juran están mejor que nunca. “Estamos felices, en nuestro mejor momento, no solo porque nos va bien en todo sentido, en especial en los negocios donde apostamos por algo propio”, señaló la popular 'Negrita'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...