Gisela Valcárcel colgó las tangas para proteger a su hija Ethel
La mediática conductora Gisela Valcárcel habló por primera vez sobre los motivos de porqué colgó las tangas.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Ex urraca destapa el verdadero rostro de Magaly Medina: "Un par de gritones un par de veces"
- Jota Benz se queda fuera de su casa y Angie Arizaga no le abre la puerta: ¿Qué pasó?
La mediática conductora Gisela Valcárcel habló por primera vez sobre los motivos de porqué colgó las tangas cuando era considerada una de las vedette más populares de nuestro país. Ella contó que su hija Ethel Pozo ya asistía al colegio y era muy bochornoso que los hombres se esmeraran por mirarle siempre la espalda.
LEE MÁS: Instagram: Paula Manzanal maravillada con la selva peruana [FOTOS Y VIDEO]
“Cuando tenía 22 años ya llevaba a mi hija al colegio y me daba cuenta que los hombres no me miraban a mí, solo cuando estaba de espaldas (trasero). Era la imagen que había vendido y empezó a chocarme, ese fue el momento que pensé que no quiero esto para Ethel”, manifestó.
La rubia animadora recordó que tuvo sus temores de que su heredera asumiera la conducción de Mi mamá cocina mejor de que la tuya, pero finalmente la apoyo como cualquier madre lo haría.
“Yo era vedette y recuerdo que mi hija me dijo cuando tenía 12 años que no quería trabajar en lo que yo hacía. Incluso, pensé que dejaría todo sabiendo de los riesgos que corría. Al final tomé la mejor decisión”, añadió la popular Señito.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.