Reina de belleza expresó su molestia contra el Miss International Perú por irresponsabilidad [FOTO]

Danea Panta dejó un sorpresivo mensaje en su Instagram en donde arremete contra la organización del Miss International Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Danea Panta indignada con organización del Miss Perú Internacional
Danea Panta indignada con organización del Miss Perú Internacional

La modelo Danea Panta, quien ocupó el tercer lugar en el Miss Perú 2016 y fue coronada como Miss Internacional Perú 2016 dejó un extenso mensaje en sus redes sociales quejándose de la falta de compromiso que tuvo la organización con ella.

LEE MÁS: Ex participante de EEG y candidata al Miss Perú revela que fue víctima de abuso sexual [VIDEO]

La joven hizo pública su molestia en su cuenta de Instagram, en donde lamenta no poder entregarle la corona a su próxima sucesora y no aconsejarla sobre su participación internacional.

“Desgraciadamente, la organización del Miss International Perú me ha informado que soy una reina de convenio y que, por ende, no tienen ninguna responsabilidad conmigo, lo cual me da muchísima pena ya que yo asumí mi papel con mucha responsabilidad”, se lee en una parte del mensaje de Danea Panta.

MIRA TAMBIÉN: Maju Mantilla critica al Miss Perú por convertirse en un reality

Y por el contrario, solo tuvo palabras de agradecimiento para la organización del Miss Perú, que está liderada por Jessica Newton.

“Pronto estaré con ustedes para elegir a las nuevas soberanas. Muchas gracias por siempre tenerme presente, aún en la distancia", escribió la ex aspirante al Miss Perú, agradeciéndole también a sus seguidores y a todas las personas que la ayudaron y acompañaron durante su año de reinado. 

Como se recuerda la joven quedó tercera en el concurso donde la reina fue la joven Valeria Piazza; mientras que en segundo lugar fue otrogado a la ex participante del programa reality Priscila Howard. Algunas de las participantes que no se encontraron dentro de las tres finalistas, como la modelo Ivana Yturbe fueron seleccionadas para otros concursos de belleza.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...