Evelyn Vela borra de su lista de amigos a Melissa Klug

Carlos Cacho y Ernesto Pimentel podrán escribirle correos a Evelyn Vela, pero no Melissa Klug.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se acabó la amistad entre Evelyn y Melissa
Se acabó la amistad entre Evelyn y Melissa

Desde su prisión la, 'Reina del Sur', Evelyn Vela, pidió comunicarse solo con Ernesto Pimentel y Carlos Cacho, dejando a un lado a Melissa Klug, con quien habría terminado su amistad antes que sea detenida.

La policía de Estados Unidos autoriza a los detenidos de la Prisión Federal del Estado de Florida, que se comuniquen con un familiar y mediante correo electrónico con dos personas. La Reina del Sur eligió sin dudar al maquillador y el conductor de televisión.

El viernes el creador de la Chola Chabuca y el jurado de El gran show recibieron la autorización y códigos de las autoridades estadounidenses para comunicarse por mail con Evelyn Vela.

REVISARÁ CORREOS

La policía podrá acceder a la información que envíe Evelyn Vela y sus amigos, es uno de los requerimentos de las autoridades para que la peruana pueda comunicarse por correo electrónico.

¿Por qué descartó a Melissa Klug?, se supo que habrían terminado su amistad semanas antes del 15 de julio, fecha que Evelyn Vela fue detenida en Estados Unidos por llevar dólares falsos.

A mitad de semana la conocida Reina del Sur pidió comunicarse con Ernesto Pimentel, que fue a la casa de sus padres. Se supo que en diálogo por teléfono lloró y dijo estar tranquila frente a todo lo que vendrá pero a su vez triste por estar lejos de sus hijos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...