¡Leslie Shaw y Mario Hart no se esperaban esta noticia! [VIDEO]

La cantanteLeslie ShawyMario Hartno imaginaron que llegaría este momento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Se verán cara a cara
Se verán cara a cara

Leslie Shaw y Mario Hart se perfilaban como una de las parejas más simpáticas del medio, sin embargo, una infidelidad por parte del piloto de autos provocó el fin de su relación sentimental. Desde aquella situación en el 2016, los dos artistas han evitado cruzarse en sus caminos, pero eso podría cambiar muy pronto pues ambos participarán en el Lima Music Fest 2017.

LEE MÁS: Mario Hart sigue de malas y Leslie Shaw sería la culpable

La cantante Leslie Shaw y el chico reality Mario Hart formarán parte del Lima Music Fest 2017, donde cantarán sus mejores temas representando a nuestro país. Ambos pisarán el mismo escenario frente a miles de personas y compartirán con grandes expositores del género urbano como J. Balvin, Ozuna, Yandel, Zion y Lennox. Este evento se realizará el 2 de septiembre en el Jockey Club de Lima.

Como se recuerda, durante su corta relación amorosa, Leslie Shaw y Mario Hart decidieron unir el talento de la rubia con las intenciones del 'guerrero' por ser rapero y grabaron el popular tema ‘Tal para cual’, que los llevó a realizar exitosas giras por México y Japón.

MIRA TAMBIÉN: Leslie Shaw dio inesperada respuesta al ser consultada sobre Korina y Mario Hart [VIDEO]

Los artistas se conocieron en el programa El gran show y después de un buen tiempo confirmaron su enamoramiento en el 2016. De igual modo, sorprendieron con el fin de su amor. Olinda Castañeda había revelado que se besó con Hart mientras él mantenía una relación con la rubia cantante.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...