Demi Moore sorprende con revelación de sus dientes
La estrella de cine Demi Moore confesó en una entrevista en el programa de Jimmy Fallon que perdió parte de su dentadura por culpa del estrés.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela López ACUDE al Ministerio Público tras asistencia de Christian Cueva a clausura de su hijo: "Una mujer que se cuida"
- Christian Cueva NO PUDO ACERCARSE a sus hijos en clausura escolar por medida de alejamiento de Pamela López
La famosa actriz Demi Moore fue la invitada especial en el espacio de Jimmy Fallon donde fue consultada sobre la fotografía en la que aparecía sin uno de sus dientes frontales.
LEE MÁS: Demi Moore quedó maravillada con Jason Day por parecido con Ashton Kutcher
"Nos enviaste una foto y es una de las cosas más locas que jamás haya visto”, le dijo el conocido showman a la estrella de Hollywood con su fotografía sin diente enseñándola a las cámaras.
"Me rompí los dientes frontales. Me encantaría decir que fue por practicar con el monopatín o algo realmente genial, pero creo que es probablemente después de las enfermedades de corazón una de las mayores causas de muerte en Estados Unidos, el estrés. El estrés provocó la caída de mi diente”, manifestó la ex pareja de Aston Kutcher provocando miles de comentarios entre sus fanáticos en las redes sociales.
La protagonista de la película "Ghost: La sombra del amor" se mostró muy relajada durante la charla y comentó el parecer de sus hijas con respecto a lo ocurrido con parte de su dentadura. "Les encanta verme sin dientes porque creen que me hace más vulnerable, más humana”, afirmó Moore entre risas.
MIRA TAMBIÉN: Demi Moore brillo en gala de Mario Testino en Lima (VIDEO)
Finalmente, Demi agardeció profundamente a los médicos por solucionar su singular percance en su boca. "Fue casi como si se me hubiera vencido la garantía. Lo juro. Gracias a Dios por la odontología moderna. Gracias por todos aquellos que practican la odontología”, sentenció
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.