Vania Bludau enciende las redes con sexy foto en bikini[FOTO Y VIDEO]

Vania Bludau desde hace meses radica en los Estados Unidos pero siempre mantiene comunicación con sus fans desde las redes sociales. Por eso la menuda modelo mostró desde su cuenta en el Instagram su bien trabajada figura.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo muestra su fígura y lo bien trabajada que la tiene.
La modelo muestra su fígura y lo bien trabajada que la tiene.

Vania Bludau es una de las figura de reality más recordadas, por la  bella figura que mostró en cuanto programa juvenil estuvo. Ahora la ex pareja de Christian Domínguez vuelve a mostrar sus curvas en una foto colgada desde su cuenta de Instagram.

LEE MÁS: Revista recuerda a Vania Bludau y su infartante desnudo

La ex integrante de "Alma Bella" divide su tiempo entre su nueva pareja y el trabajo como mesera que tiene en la ciudad de Miami. Ella radica  en los Estados Unidos desde hace meses. Ahora Vania Bludau ha encendido las redes sociales con una foto suya en bikini.

Sobre una  palmera en una playa ubicada en un zona exclusiva de Miami, la morocha se muestra sonriente y feliz. Disfrutando del paisaje y el nuevo estilo de vida que tiene desde que dejó el país.

Por ahora entre los planes de la modelo no esta el volver al Perú. Por lo que todos su proyectos apuntan a continuar viviendo una larga temporada en el país del norte.

instagram prueba

La sensual ex chica reality solo regresa al Perú para comprar las prendas que distribuye en la línea de lencería que posee. Alejadas de los escándalos, la morocha ha perdido incluso contacto con algunas amistades que tuvo durante su participación en los reality juveniles, como Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau se gana la vida en restaurant de Estados Unidos

Hace una semanas el programa "Cuéntamelo todo" mostró unas imágenes de la modelo en su nuevo oficio en la ciudad del país norteño donde la veíamos   trabajando de mesera. Tras los comentarios Vania Bludau respondió que no se avergüenza de ganarse la vida de esta forma.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...