Shirley Arica en El Gran Show: "no solo tengo la lengua afilada, también sé bailar"

La modelo y rival de la ex vengadora, Shirley Arica, sorprendió al presentarse en la pista de baile de El Gran Show. Quien no miró con buena cara su ingreso fue el maquillador Carlos Cacho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Le recordaron las extensiones. En la gala de inaguración de El Gran Show recibieron a la modelo Shirley Arica, quien sorprendió a todos los asistentes y televidentes.

Todo indica que Arica tomó la posta de Blanca Rodríguez, dejando todo en familia. A su ingreso, con un traje diminuto de color amarillo, el jurado la recibió entre aplausos excepto uno, el maquillador y buen amigo de Tilsa Lozano, Carlos Cacho. 

LEE TAMBIÉN: Christian Domínguez e Isabel Acevedo sorprendieron con su presencia en El Gran Show [VIDEO]

Ante las miradas de Carlos, Shirley atinó a romper el hielo diciendo: "Varias van a morir hoy, no creían que estaría acá. No solo tengo la lengua afilada, también sé bailar"

A lo que Cacho respondió trayendo al presente un recuerdo con unas extensiones que se llevó Shirley sin pagarlas, en el salón de Gisela Valcárcel.

Para seguir el juego, la 'señito' señaló que tuvo que cerrar "Amarige" porque Arica no le pagó las extensiones. 

Shirley Arica dejó todo en la pista de baile al ritmo de una de las canciones símbolo de Zaperoko, "Mala mujer". ¿Habrá sido una indirecta para alguien?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...