Christian Domínguez respondió a duros comentarios de Karla Tarazona contra bailarina [VIDEO]

Christian Domínguez no se quedó callado y habló sobre los comentarios de Karla Tarazona, quien despotricó fuerte contra Isabel Acevedo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

El polémico cantante Christian Domínguez regresó con una nueva apariencia tras la operación que se realizó en la nariz, además aprovechó una entrevista en 'Cuéntamelo Todo' para responder ante los ataques de Karla Tarazona.

LEA MÁS: Yo Soy: Katia Palma troleó a Ricardo Morán [VIDEO]

Como se recuerda, Karla confesó que fue el cantante quien decidió adelantar la hora del canto de su cumpleaños porque "tenía que trabajar", además mandó un duro menasje contra Isabel Acevedo.

“Yo no voy hablar aquí, ni detrás de cámaras respecto a Karla (Tarazona) o lo que ella piensa y no es que no me anime”, manifestó el cantante sobre las declaraciones de su ex, quien dejó en claro que la bailarina recibiría una lección por el karma.

“El tema de Karla jamás vas a encontrar una respuesta negativa mía. Yo nunca voy hablar, cada uno tiene su vida. Me han preguntado de lo que ella viene diciendo ahora, pero yo siempre voy a decir que no hablo de mi vida privada, sino de mi entorno”, indicó el cantante.

Chistian aclaró que él no ha firmado ninguna casa a nombre de Karla, ya que ella continúa viviendo en un lugar alquilado en Chorrillos, ya que él no puede tener una casa.

“Yo no tengo casa y en la casa donde vivía era alquilada. Eso es una prueba más de que la gente escucha tonterías y creen en todo lo que dicen”, sentenció el cantante en el programa, mostrando su indignación.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...