Magaly Medina comete tremendo error en vivo al decir todo esto [VIDEO]

Magaly Medina sigue generando polémica al momento de comentar los hechos noticiosos durante el programa '90 Matinal'. La popular "Urraca" confundió el agua empozada con la tierra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina comete tremendo error en vivo al decir todo esto
Magaly Medina comete tremendo error en vivo al decir todo esto

Magaly Medina es la principal figura del noticiero '90 Matinal', pero desde que se encuentra al frente del espacio matutino es constantemente criticada por los usuarios de las redes sociales. Y es que los usuarios piensan que la popular 'Urraca' no da la talla por sus constantes errores.

LEER MÁS: Rapero Wiz Khalifa genera polémica por visitar la tumba de Pablo Escobar [FOTO]

Solo hace algunas semanas Magaly Medina hizo una terrible pregunta a la reportera que se encontraba informando sobre los damnificados por los huaicos que serían transportados por bus ya que no se daban abasto con los vuelos gratuitos. 

"Romina, una consulta ¿esos buses transportarán a los pasajeros vía terrestre?", fue la pregunta que fue muy comentada durante el día en las redes sociales.

En esta ocasión Magaly Medina no pudo evitar cometer un error nuevamente, esto mientras comentaba sobre las inundaciones que ha causado el desborde del río Piura.

"Se puede acercar una gran epidemia...por qué en esas aguas que están ahí amontonadas días de días sin ser desaguadas, pues son tierra fértil para los mosquitos que son su hábitat natural", comentó Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...