Ex chica reality dejó 'Esto es Guerra' y 'Combate' y ahora es mesera en EE.UU. [VIDEO]

Un atractiva chica reality que perteneció a'Esto es Guerra' y 'Combate', dejó de ser la bomba sexy en Perú para trabajar en un restaurante en Estados Unidos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La exfigura de reality robaba suspiros en todos sus fans
La exfigura de reality robaba suspiros en todos sus fans

'Cuéntamelo Todo' regresará recargado este lunes con un revelador informe; debido a que, según se puede escuchar en los avances, una chica que perteneció a 'Esto es Guerra' y 'Combate' lo habría dejado todo por el sueño americano.

LEA MÁS: Alejandro Sanz envía importante ayuda a los damnificados por los huaicos [VIDEO]

Todo indicaría que se trata de un controversial personaje de la farándula, y según las imágenes, se puede apreciar la silueta de un conocido personaje que en más de una ocasión habría estado envuelta en escándalos, sin embargo nada ha sido confirmado.

Como se aprecia en los avances del programa, la fémina invita a los clientes a lo que sería un restaurante estadounidense, y aparentemente domina muy bien el inglés, debido a la fluidez con la que pronuncia.

Los usuarios de las redes sociales que han tenido la oportunidad de ver la cinta, han indicado que se trataría de Vania Bludau, ya que tiene un gran parecido con la persona que aparece cubierta con un filtro en el avance, provocando que el lunes sea un día bomba donde Chollywood arderá.

“Dejó de ser una chica reality para cumplir el sueño americano”, indica parte del avance, complementado por: “Conozca el nuevo oficio de una bomba sexy", como se escucha en la voz en of, el misterio terminaría el lunes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...