Sheyla Rojas no olvida traición de Milett con Antonio Pavón (VIDEO)

Sheyla Rojas parece que no cree en el olvido y perdón cuando tiene que hablar de Milett Figueroa. Y es que la conductora tuvo palabras más que irónicas sobre la modelo y su forma de ser.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
No le perdona traspiés con Pavón
No le perdona traspiés con Pavón

Sheyla Rojas de forma muy irónica y punzante se refirió a Milett  Figueroa tras su decisión de dar un paso al costado como jurado de la competencia de baile Divas de de Esto es guerra.

MIRA TAMBIÉN: Sheyla Rojas debuta como youtuber de modas, pero en las redes la destruyen

Y es que parece que Sheyla Rojas no olvida que en el pasado a Milett la hayan vinculado con Antonio Pavón, quien en ese entonces era su ex pareja.

La rubia conductora salió a criticar de manera sencilla a la hora de responder una pregunta de Nicola Porcella: si es que ella dejaría ser juzgada en un reality de baile por la Figueroa.

"Siendo honesta a mí me molestaría bailar con Milett Figueroa. O sea, que Milett me califique sí me molestaría", afirmaba Sheyla para luego recordarle un poco del pasado a Milett.

"Definitivamente la gente no es tonta y no se olvida de las cosas que han pasado y la gente sabe que el problema pasó entre Milett y yo. Sería absurdo que ella hoy por hoy me tenga que calificar. Yo más le diría cuál es la intención y verdad que tuviste hermana", sentenció Sheyla.

El personaje de la mamacha le preguntó sobre cuál sería la intención de Milett como jurado, a lo que Sheyla respondió: "No viste cuando le bailó chuchutalán y lo que hicieron después, por favor".

Recordemos que en el 2013 Sheyla Rojas mantenía una relación con Antonio Pavón hasta que un video del programa Amor, amor, amor mostró al torero que se iba a bailar con Milett Figueroa . Ambos se divirtieron de una manera muy sensual, en víspera del Día de la Madre.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...