Samahara Lobatón se muestra SENSIBLE tras darse a conocer que Indecopi la multó con miles de soles

Samahara Lobatón fue multada con S/ 2.675 por Indecopi debido a que realizó publicidad encubierta en su cuenta de Instagram.

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Samahara Lobatón reapareció en sus redes sociales tras darse a conocer sobre la multa de Indecopi.
Samahara Lobatón reapareció en sus redes sociales tras darse a conocer sobre la multa de Indecopi.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

La influencer Samahara Lobatón se encuentra una vez más en el ojo público, debido a que Indecopi la multó con S/ 2,675 por realizar publicidad encubierta en sus redes sociales. En medio de esta situación, la hija de Melissa Klug se mostró sensible al compartir un breve mensaje en su cuenta de Instagram.

¿Cuál fue el sensible mensaje que compartió Samahara Lobatón tras revelarse su multa?

La pareja de Bryan Torres compartió una historia, donde recuerda a su fallecida bisabuelita con una fotografía creada por la IA (Inteligencia Artificial). En el post, vemos a su pariente junto a su segunda pequeña y una conmovedora frase.

“Angelita con Ainara. Yo sé que siempre estas con nosotras mamita linda”, se logra leer en la publicación que escribió Lobatón junto a un emoji triste y dos corazones.

Recordemos que la bisabuela de la excompetidora de Combate falleció en marzo de 2024, y los integrantes de su familia aún siguen lamentando su partida.

Gianella Marquina también fue multada por Indecopi

Gianella Marquina, hija mayor de Melissa Klug, también fue sancionada por cometer la misma infracción que otras figuras del medio. Indecopi le impuso una penalidad equivalente a 0.43 UIT, lo que representa un monto aproximado de S/ 2,300. Esta medida fue tomada luego de que la influencer omitiera señalar de forma clara que algunas de sus publicaciones en redes sociales correspondían a contenido publicitario.

La falta cometida por Marquina va en contra de las normativas establecidas para promover la transparencia en el comercio digital. Al no identificar adecuadamente sus publicaciones como anuncios pagados, habría generado una desventaja frente a otros competidores que sí cumplen con las reglas, afectando así la equidad en el entorno comercial y la confianza del consumidor.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

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