Guty Carrera cierra el 2016 con estas lecciones

El polémico modelo Guty Carrera rompió su silencio y habló sobre todas las experiencias vividas en el 2016, tanto buenas como malas. Además dio a entender que no necesita hablar de Alejandra Baigorria para tener ‘pantalla’.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
gran balance del 2016
gran balance del 2016

El 2016 no ha sido el mejor para el hijo de Edith Tapia, Guty Carrera, pues sufrió de grandes ‘caídas’ sin olvidar que se vio envuelto en un escándalo mediático por su tormentoso romance con la joven empresaria Alejandra Baigorria.

TAMBIÉN VEA: Melcochita: "Estoy destrozado por la familia de la víctima"

“El 2016 fue un año de aprendizaje muy grande. Este año me enseñó por donde debo ir, con quién me debo juntar y qué no debo hacer. Me enseñó qué quiero con mi vida y mi carrera. Ese es el resumen de mi año”, señalo el modelo.

Por dichos problemas el ex chico reality confesó que en algún momento trágico que pasó en el año pensó en dejar todo y ‘tirar la toalla’.

Me cuestionaba mucho lo que estaba haciendo, mi trabajo, el mundo en el que me desenvolvía, pero duró poquito, pues me relacioné con personas que me ayudaron. Hubo gente que decía que no volvería a aparecer, así que dije ‘yo le enseñare a todo el mundo que sí se puede, que puedo levantarme’”, agregó con tono fuerte y claro.

LE PUEDE INTERESAR: Patricio Parodi: "Mi relación con Sheyla está sólida"

Por el lado sentimental, el carismático Guty se refirió a las recientes declaraciones que ha hecho su ex pareja, Alejandra Baigorria, quien no tuvo compasión para criticarlo y lo tildó de fantasma.

“Los fantasmas no hablamos. Yo no hablo de ella, no necesito hacerlo”, concluyó entre risas el modelo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Últimas noticias

VER MÁS