Julieta Rodríguez: Extranjería le abre investigación
Julieta Rodríguezes citada el martes 20 para que explique cuál es su situación en el país. Gaucha dice que no es racista. “Mi padre es negro”, afirmó.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
La Dirección de Seguridad del Estado de la División de Extranjería abrió investigación preliminar a Julieta Rodríguez para determinar si se encuentra legalmente en nuestro país. Ello, luego de que la modelo argentina despotricara a través de unos audios, contra los peruanos, tildándonos de cholos horrorosos e indios marginales, entre otros calificativos racistas.
LEA MÁS: Esto es Guerra: Mario Hart realizó el blooper del año en partido amistoso (VIDEO)
Por lo tanto, la policía citó para el martes 20 de diciembre a la gaucha para que rinda su declaración sobre su situación en nuestro país y le pidió que presente todos sus documentos personales, laborales, domiciliario, entre otros, que tenga sobre su permanencia en el Perú.
VERÁN SI COMETIÓ INFRACCIÓN
Quieren verificar cuál es su situación migratoria y las actividades que realiza. En caso de encontrar alguna infracción a la Ley de Extranjería, sería denunciada y deportada de nuestro país.
Por su parte, el director de la Dirección de Seguridad del Estado, general PNP, Carlos Tuse Lloclla dijo que “hay una investigación y se le ha citado para que venga con sus papeles a establecer cuál es su situación jurídica”.
“Sobre esa base, ella tiene la posibilidad de decir cómo ingresó, todo eso lo validamos y si existe alguna irregularidad hacemos la denuncia respectiva ante Migraciones”, dijo el general.
NO SE QUIERE IR DEL PERÚ
La polémica modelo reapareció ayer en Amor, amor, amor, donde lloraba pero sin lágrimas. Ahí trató de explicar que esas palabras no fueron para el Perú en general, sino para dos personas con las que sostenía una discusión vía WhatsApp.
“Estoy arrepentida, no soy racista, mi padre es negro. Amo con todo mi corazón a este país, que me ha dado tanto. Nunca me hubiera dirigido así de este lugar mágico”, expresó. Dijo que espera conseguir el perdón de todo el pueblo peruano. “No me quiero ir de acá, es mi tierra, mi hogar, deseo vivir en el Perú, traer a mi familia”, aseveró.
Reconoció que el día que lanzó esos agravios estaba con algunos tragos encima. “No entiendo cómo ese mensaje privado llegó a los medios. Me siento mal”, refirió.
Julieta reveló sentirse mal y que no puede salir a la calle. “Mi situación es horrible, estoy con pastillas, en tratamiento”. Dijo no estar al tanto de la investigación de Extranjería: “Eso lo ve mi abogado”.
NO SALE ENTREVISTA
Mientras, la Chola Chabuca decidió no emitir hoy la entrevista que le hizo para su programa de América Tv.
“Sus temas contractuales y el hecho que permanezca bajo medicación, hacen que esta entrevista no contribuya a avanzar el tema”, remarcó.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.