Julieta Rodríguez es denunciada por insultar a peruanos

Abogado acusa a Julieta Rodríguez de discriminación y dice que debe ser investigada. También pide que la expulsen del país.Argentina lloró y pidió perdónen programa de la Chola Chabuca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Julieta Rodríguez en graves problemas tras denuncia presentada por abogado peruano
Julieta Rodríguez en graves problemas tras denuncia presentada por abogado peruano

Rosario Aronés C.

La modelo argentina Julieta Rodríguez fue denunciada en la comisaría de Lince por insultar y discriminar a todos los peruanos, tal como se escuchó en un audio que fue difundido en televisión hace pocos días.

LEA MÁS: Mario Hart y Korina Rivadeneira: “¡Sí estamos saliendo!” 

“En diversos medios de comunicación viene circulando un audio en el que Julieta Rodríguez vierte una serie de improperios, adjetivos denigrantes y humillantes que afectan la honorabilidad, decencia y decoro de todos los peruanos, entre ellos del recurrente”, señala el abogado Walter Chinchay en el documento. 

El letrado dijo que en la conversación de Julieta con una tercera persona se escucha palabras muy ofensivas. “Los peruanos son gente de cuarta, horrorosos, son cholos e indios marginales”.

“ACEPTÓ LOS CARGOS”

Chinchay sostuvo que por más que los periodistas que la abordaron en el aeropuerto trataron de arrancarle una disculpa tras el escándalo, ella no habló ni absolvió las graves acusaciones en su contra y, por lo tanto, debe ser investigada. 

Explicó que si ella brinda disculpas, estaríamos frente a la aceptación de los cargos que se le imputan. “Y como reza el dicho: a confesión de parte, relevo de pruebas”, indicó el abogado en su denuncia ante la policía de Lince.

A BARBARITA LA BOTARON

El abogado penalista Walter Chinchay sostuvo que a la argentina deben botarla del país porque cometió un delito.  

Indicó que a sus patrocinados, la cantante Barbarita y Rey Nieves, los obligaron a salir del país sin retorno solo porque se les venció la visa, pese a que tenían trabajo. Y, por eso, dice que Migraciones debe actuar de igual forma con Julieta.

SE DISCULPA EN TV

En tanto, la argentina Julieta Rodríguez rompió en llanto en el programa de la Chola Chabuca, luego de discriminar e insultar a los peruanos.

Ella ahora dice que está arrepentida de todo y se disculpó con el Perú por sus desafortunadas palabras. 

“Pido perdón a todos los peruanos. Cometí un grave error, estoy arrepentida, me siento muy mal y avergonzada por lo sucedido”, expresó en el espacio El reventonazo de la Chola, que se transmitirá mañana a las 7:00 de la noche por Amértica Televisión.     

ANDREA LLOSA LE DA DURO

La periodista Andrea Llosa tuvo frases de grueso calibre contra la gaucha. “Esa pobre diabla llamada Julieta que no se atreva a pisar el canal. Asumo que debió irse como la rata asquerosa que es, malagradecida e infeliz”. Luego acotó: “Esa bruta no representa a Argentina”.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...