Hola a Todos: Mariella Zanetti arremetió contra Dr. Angulo por defender a Nino Peñaloza (VIDEO)

Hola a Todos se convirtió en el ring de enfrentamiento entreMariella Zanetti y el Dr. Tomás Angulo, debido a que el especialista continuó defendiendo a Nino Peñaloza y esto indignó a la actriz cómica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marialla Zanetti aclaró que es una falta de respeto las palabras del dr
Marialla Zanetti aclaró que es una falta de respeto las palabras del dr

Hola a Todos tuvo un gran enfrentamiento en vivo protagonizado por Mariella Zanetti y el Dr. Tomás Angulo, quien continúa defendiendo a Nino Peñaloza tras la brutal agresión contra un menor de edad, provocando la indignación de la actriz cómica que no dudó en responder de la manera más fuerte.

LEA MÁS: Amor amor amor: Peluchín dejará callado a Beto Ortíz con respuesta tras ampay en ATV

La terrible agresión de Nino Peñaloza ha provocado que cientos de personas se levanten en su contra en las redes sociales, al igual que algunos miembros de la farándula como Rodrigo González, Jazmín Pinedo y Gian Piero Díaz no han dejado de criticarlo, a diferencia de personajes como el Dr Angulo, quien sorprendió a todos al justificar el hecho.

Como era de esperarse, en la más reciente edición del programa de espectáculos, el psicoanalista nuevamente salió en defensa del organizador de eventos de moda, provocando que la invitada Mariella Zanetti se levante en su contra.

Mariella no dudó en contestar a los argumentos del especialista: "Una persona que agrede a un menor no tiene justificación y una persona que agrede de esa manera a un menor es porque tiene violencia reprimida", indicó enérgica la ex vedette.

Pero esto no fue lo único, ya que la invitada continuó con sus fuertes argumentos. "Segundo, porque son tres cosas, rapidito. Ese niño solo quería ir a arreglarle la cola a la novia", aclaró.

Los ánimos se elevaron en el programa tras la discusión, sin embargo el psicólogo alegó que respeta a la figura de la televisión, pero arremetió en su contra al asegurar que ella hace un show televisivo con los argumentos.

Ante la ofensa, Mariella volvió al ataque y esta vez le aclaró que es una falta de respeto lo que estaba haciendo al hablar así de ella. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...