Justin Bieber abandonó este "juguete" por irse a una fiesta (FOTO)
El cantante Justin Bieber estacionó uno de sus juguetes en plena calle para seguir la rumba con sus amigos en Beverly Hills.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
No sabía donde guardarlo. El cantante canadiense Justin Bieber si que sabe como irse de juerga con sus amigos, sobre todo cuando a el no le toca ser el "amigo elegido".
En su estancia por Beverly Hills, el joven intérprete de "Sorry" decidió por hacer el respectivo recorrido por los mejores clubs nocturnos de la ciudad, donde el alcohol y la música no faltan. En una de las noches que se quedó se reunió con sus amigos para ir a divertirse hasta que amanezca. Obviamente no podían ir con su vehículo a todas partes, por el simple hecho que los asistentes "descubrirían" que se trata de Bieber.
LEA TAMBIÉN: Al fondo hay sitio: Erick Elera terminó con Stephanie Galecio
Ante esa intriga decidió hacer algo con su "juguete", un Ferrari 458 Italia Azul. Para poder "ser libre" y celebrar como es debido dejó estacionado su carro en el estacionamiento del Montage Hotel. Lo curioso de este evento es que Justin Bieber "se olvidó" el Ferrari por 3 semanas.
LEA TAMBIÉN: Juan Gabriel: revelan resultados de ADN practicado a joven que asegura ser su hijo
Su vehículo es muy llamativo por lo que los empleados del hotel les pareció extraño que alguien lo dejará en plena calle. Uno de los colaboradores declaró: "Algunos famosos dejan uno de sus vehículos aquí entre sus estancias y así los tienen listos para usarlos en cuanto llegan al hotel. Todos asumimos que Justin había hecho eso". Cuando recordó que tenía un carro en alguna calle de Beverly Hills, mandó a uno de sus asistentes a que lo busque, encontrándolo en perfecto estado.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.