Esto es Guerra: Angie Arizaga y Nicola Porcella habrían retomado su relación

Luego de ser eliminada y obtener el cuarto lugar en "El Gran Show" Angie Arizaga y Nicola Porcella se marcharon juntos. Además se dicen todo esto en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Angie Arizaga y Nicola Porcella habrían retomado su relación
Angie Arizaga y Nicola Porcella habrían retomado su relación

Tras confirmar el fin de su romance hace apenas unas semanas, hoy la pareja conformada por Angie Arizaga y Nicola Porcella habrían retomado su relación amoroso, esto tras la gran final de "El Gran Show".

VEA MÁS: Instagram: Brunella Horna impacta con su figura en bikini (FOTO)

La noche de ayer se vivió la gala final del reality de baile "El Gran Show", y tras el esfuerzo realizado, la participante de "Esto es Guerra", Angie Arizaga, solo pudo obtener el cuarto lugar de la competencia por lo que no pudo evitar contener las lagrimas.

"Lágrimas de todo, todo el esfuerzo que hice...", expresó para América TV.

Sin embargo, eso no fue lo único que sucedió en el estudio, pues cuando Angie se despidió del programa tras obtener el resultado de los jurados, ella fue recibida por Nicola Porcella, quien la esperaba al borde del escenario. 

Cabe recordar que hace algunos días atrás, Nicola Porella contó que terminó su relación con Angie Arizaga porque "todo se enfrió", pues habrían tenido bastante carga laboral. "Creo que en un momento Angie y yo estábamos decididos (a casarnos) pero de un momento a otro cambió. Estamos distanciados un poco, lo que pasa es que cada uno están en sus trabajos. Ella está en su trabajo y con su familia y eso nos tiene distanciados", sostuvo en una entrevista.

Pero, a pocas horas de la final de "El Gran Show", Angie Arizaga y Nicola Porcella se estuvieron enviando mensajes en las redes sociales. Incluso el guerrero arremetió contra el programa por los resultados que dieron.

elpopular.pe
elpopular.pe

TAMBIÉN LEE: 4 claras señales que tu “ex” quiere volver contigo

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...